La relación de Shakira y Piqué definitivamente es maravillosa, tanto ella como él han pasado momentos difíciles y ellos mismos han sido quienes se han apoyado para seguir adelante, ¡qué envidia!
Piqué salvó la carrera de Shakira #QuéLindo
Shakira ha demostrado infinidad de veces cuánto ama a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien ha estado a su lado en todo momento de su carrera profesional desde que iniciaron su relación.
Pero ahora fue el turno de Piqué de hacerle sentir el amor que le tiene, así que preocupado por el temor de la colombiana por regresar al mundo del espectáculo después de haberse tomado un receso para hacerse cargo de sus hijos, fue él quien la convenció de no abandonar su carrera musical.
En una entrevista realizada por Vanity Fair, la cantante confesó que había tomado la decisión de volver a la música después de que su segundo hijo, Sasha, fuera lo suficientemente independiente, y cuando por fin llegó ese momento, comenzaron a surgir las dudas e inseguridades.
Me vino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo.
Fue en ese momento en el que Piqué tuvo que intervenir y le dio ánimo para que no se dejara vencer.
Gerard me desbloqueó, me dijo claramente que nunca me permitiría retirarme de la música. Sin rodeos, me dijo: “Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Ahora sal y haz lo que sabes”.
Con esas palabras, el español le mostró cuánto la ama y que no la va a dejar sola en sus momentos de debilidad.
Shakira inició su carrera cuando tenía 14 años, pero en la actualidad sabe que su prioridad es su familia y se ha enfocado en el mejor de los trabajos: ser madre de tiempo completo.
La música se ha convertido en un hobby y por eso lo puedo hacer de una manera relajada. Nunca pensé que diría una cosa así.
Tomado de Ok Chikas