¿Por qué dicen que Laura de León y Salomón Bustamante se separaron? Revelaron detalles inéditos del porqué de los rumores y sus seguidores quedaron en shock.
Foto: Captura de pantalla redes sociales (26-08-2025)
Una de las parejas que es considerada de las más estables y llenas de amor en la televisión colombiana es la de la famosa actriz y cantante Laura de León y el presentador de televisión, Salomón Bustamante. Sin embargo, esa estabilidad habría llegado a su fin, según los rumores que están rondando en redes sociales, tras conocerse de las pruebas que confirmarían que la relación de este par de famosos habría llegado a su fin, tras 5 años de matrimonio.
El matrimonio de Laura de León y Salomón Bustamante
Se tiene en cuenta que la actriz, reconocida por sus papeles en recordadas producciones como: ‘Rojo Carmesí’, ‘Leandro Díaz’, ‘ Pa quererte’ , ‘La ley del corazón’ y por su reciente participación en ‘Planchando al despecho’; y su esposo, el famoso presentador Salomón Bustamante, recordado por haber sido uno de los reporteros más queridos cuando estaba el programa ‘Muy buenos días’ con Jota Mario Valencia, contrajeron matrimonio por lo civil en el año 2020, en plena pandemia.
Luego, hacia el 2021 decidieron hacer un festejo con todos los juguetes, haciendo de nuevo una ceremonia espectacular en la ciudad de Cartagena, donde dejaron claro que su amor era más fuerte que cualquier cosa. En varias oportunidades, Laura de León indicó que no quería ser mamá, pues le tenía pánico a la maternidad, situación que a Salomón no le importó y que respaldó.
La pareja es una de las más queridas por los colombianos, pues ellos mismos le abrieron un espacio en sus vidas a sus seguidores y contantemente ventilaban todo lo que ocurría en sus vidas y en su relación, por lo que muchos de ellos los sentían cercanos. Sin embargo, en las últimas horas, el famoso periodista de entretenimiento, El Gordo Ariel, reveló en su famoso programa de chismes del canal Citytv, ‘La Corona Tv’ una serie de detalles y una noticia que dejaron a los seguidores de estos famosos en shock.
¿Por qué dicen que Laura de León y Salomón Bustamante se separaron?
En la revelación del programa ‘La Corona Tv’, El Gordo Ariel reveló una serie de datos y pruebas que confirmarían la ruptura y la separación de la relación y matrimonio entre Laura de León y Salomón Bustamante. El periodista indicó que hace ya un buen tiempo ninguno de los dos comparte publicaciones en sus redes sociales juntos, cosa que antes hacían todo el tiempo.
Sumado a que, según el periodista, una fuente confiable del canal RCN habría revelado y confirmado que Laura de León y Salomón Bustamante ya no están juntos. También indicó que Laura estaba haciendo parte del famoso show de teatros ‘Planchando el despecho’ al lado de otras talentosas famosas, como Marbelle, Yolanda Rayo y Majida Issa; señalando que Laura de León no ha estado en los más recientes shows debido a la tusa provocada por la ruptura de la relación.
El periodista señaló que podría tratarse de una crisis matrimonial y que por eso están alejados, pues ninguno de los dos famosos ha salido ante su público a indicar que se separaron, por lo que les envió un mensaje deseando que arreglaran sus malentendidos.
Ahora que sabes por qué dicen que Laura de León y Salomón Bustamante se separaron. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









