Amparo Grisales volvió a llamar la atención de sus seguidores por culpa de una foto para una importante revista.
Con su personaje de Lucrecia en las Muñecas de la Mafia, Amparo Grisales volvió a robarse las miradas de sus millones de seguidores. Por esa razón, la actriz junto a las otras “Muñecas” fueron convocadas para ser la portada de Vea, una reconocida revista de farándula.
En la imagen aparecen posando Paola Rey, Carla Giraldo, Caterin Escobar y Paula Barreto junto a Amparo y todas lucen vestidos blancos que sin duda llamaron la atención. Sin embargo, muchos aseguraron que la foto tenía “demasiado retoque digital” y “todas se veían más jóvenes de lo que en realidad eran y de como se veían en la serie”.
Pero fue la Diva de Colombia la que recibió más comentarios negativos, pues varios aseguraron que le habían quitado “como 30 años a punta de PhotoShop”. De hecho, hubo algunos que mencionaron que tenía un leve parecido con Lina Tejeiro, quien ya había posado con un vestido y un look casi idéntico al de Amparo en otras fotos.
Estos fueron algunos de los mensajes que la actriz al igual que sus compañeras de set, prefirieron dejar pasar por alto:
Que retoque tan bravo, ninguna está como aparece en esa portada. Que horror.
Comentario de Instagram
Amparo y el Photoshop.
Comentario de Instagram
Por qué no invitaron a Amparo la que sale en la serie, esta no es… ¿Más Photoshop para dónde?
Comentario de Instagram
Estas mujeres son unas en la novela y otras en la revista jajaja.
Comentario de Instagram
Es Amparo Grisales o Lina Tejeiro me siento confundido.
Comentario de Instagram
¿Qué piensas de la foto de Amparo Grisales? ¿Se ve bien o si hubo abuso de retoque digital?
Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.