Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Entretenimiento » “Tiene 3 heridas grandísimas”: Marcela Reyes se mostró preocupada por accidente que tuvo su hijo en el colegio
Entretenimiento Katherin Rodríguez septiembre 4, 2024
¿Qué le pasó al hijo de Marcela Reyes? La influenciadora le confesó a sus seguidores que se encuentra preocupada por un accidente que él tuvo en el colegio.
Foto: @marcelareyes / Instagram (04/09/2024)La DJ de guaracha, influenciadora y empresaria, Marcela Reyes, reveló en sus redes sociales que su hijo Valentino sufrió un grave accidente en el colegio, el pasado lunes 2 de septiembre y que se encuentra muy preocupada porque a su corta edad tienen que hacerle una cirugía.
La noticia, que ha causado gran conmoción entre sus tres millones de seguidores en Instagram, se dio a conocer a través de un emotivo mensaje en el que la paisa compartió los detalles del percance y la situación médica de su pequeño que tuvo que ser hospitalizado.
Según la información proporcionada por Marcela, Valentino estaba jugando al escondite en la escuela cuando el accidente ocurrió. Al apoyarse en un vidrio, este se rompió, causándole cortaduras profundas en uno de sus brazos.
“Bueno, bebés, les voy a contar: imagínense que hoy tenía muchos planes, pero como los planes no son como unos los quiere, sino los que Dios tiene para uno, todo cambió. Valentino fue al colegio y se puso a jugar escondite y cuando fue a hacer ‘tapó’, se apoyó en un vidrio y se reventó, y le cortó el bracito, tiene tres heridas grandísimas y profundas,” relató Marcela en su cuenta oficial de Instagram.
A pesar de la gravedad del accidente, Reyes expresó su gratitud porque las lesiones no fueron más severas.
“En medio de lo malo, hay que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue en su carita o en un órgano, algo más grave,” comentó la DJ, quien en ese momento estaba en la sala de urgencias del hospital.
La empresaria reveló que Valentino requería una intervención quirúrgica para suturar las heridas. “Son cosas que tienen solución por más dolorosas que sean. Entonces tienen que suturarlo, estamos aquí en urgencias, un cirujano plástico lo va a suturar, porque son grandes las heridas,” explicó.
En un video compartido en sus historias de Instagram, Marcela mostró su nerviosismo y preocupación, afirmando que las clínicas le generan gran ansiedad, especialmente cuando se trata de la salud de su hijo.
Marcela también reflexionó sobre la importancia de permitir que Valentino viva sus propias experiencias, aunque expresó su deseo de poder tomar el dolor de él.
“Hoy tenía mil cosas por hacer, pero nuestros planes no son los mismos de papá Dios. Quisiera que todo me pasara a mí y no a él, pero es inevitable que él tenga sus propias vivencias y aprendizajes,” escribió en un emotivo mensaje.
La DJ confirmó que Valentino fue dado de alta temporalmente, pero que tendría que someterse a una cirugía esa misma noche. A través de sus historias, tranquilizó a sus seguidores, afirmando que su hijo se encontraba en buen estado de salud tras la intervención.
“Son tan frágiles que un simple juego como el escondite puede terminar en esto,” expresó, mostrando una imagen de Valentino después de la cirugía.
Los fanáticos de Marcela Reyes inundaron sus redes con mensajes de apoyo y buenos deseos, destacando la difícil situación por la que atraviesa la familia y expresando su esperanza por una pronta recuperación del pequeño Valentino.
Recordemos que Marcela es muy maternal. E incluso, hace un tiempo contó de la difícil situación que tuvo que pasar al perder un bebé que venía en camino.
Ahora que sabes qué le pasó al hijo de Marcela Reyes. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Encuentra más de:
Famosas colombianas Hijos de famosos Marcela Reyes Redes Sociales
Sobre el autor
Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.
Contacto: