¿Qué pasó con la presentadora Adriana Betancur? Hace un tiempo no se sabía mucho de su vida, sin embargo, decidió hablar de la difícil etapa por la que ha pasado.
Foto: captura de pantalla redes sociales (4-04-2025)
La recordada presentadora paisa, Adriana Betancur, quien hizo parte hace unos años del programa matutino “Muy buenos días”, reapareció en el ojo público y contó algunos detalles de lo que ha sido su vida en los últimos años, pues nadie volvió a saber mucho de ella. Sin embargo, su confesión preocupó a más de uno.
Aunque Adriana se alejó de las pantallas, siguió creando contenido en redes sociales, hablando de temas como la salud, cocina y estilo de vida. Sin embargo, su más reciente aparición en el podcast ‘La habitación invisible’ del canal CityTV ha dejado preocupados a los televidentes que la recuerdan por su participación en varios proyectos.
Te puede interesar: “Disfruten cada momento de la vida” Carolina Gaitán reveló la grave enfermedad que la alejó de su hijo
¿Qué pasó con la presentadora Adriana Betancur?
Adriana Betancur tuvo una entrevista bastante profunda con el canal bogotano y contó todo el proceso que ha llevado durante los últimos años, tratando su enfermedad, que le ha perjudicado gravemente su salud.
La presentadora inició contando que empezó en un chequeo médico de rutina, en donde tuvo que ir de urgencia al médico, pues le dijeron, según exámenes, que su función renal se encontraba en un estado crítico, operando apenas al 3 %. Por lo que tuvo que iniciar inmediatamente un tratamiento con diálisis.
“Duré año y medio en esta terapia que reemplazaba mi función renal y, al mismo tiempo, estaba en lista de espera para mi primer trasplante”, Contó en la entrevista.
Te puede interesar: Esta era la grave enfermedad que sufría Michelle Trachtenberg, actriz de “Buffy, cazavampiros”
Con este trasplante, pudo recuperar un poco su vida habitual y retomar algunos proyectos de su carrera. Sin embargo, 7 años después su cuerpo empezó a rechazar el nuevo riñón. Los médicos hicieron todo lo posible para que su organismo aceptara de nuevo el riñón, pero no fue así y tuvo que volver al tratamiento con diálisis.
¿Qué dijo Adriana Betancur sobre su enfermedad?
“Los médicos, los científicos son personas que le aportan demasiado a la humanidad, las personas que todos los días se dedican a investigar y hacer que la ciencia avance y nos den la posibilidad de mejorar la calidad de vida frente a estas enfermedades, son personas que están al servicio de la humanidad y que todos los días hacen algo para mejorar la vida. Todos los avances de la ciencia son admirables y de agradecer”. Relató la presentadora.
Te puede interesar:Esta era la enfermedad que padecía La cantante mexicana Paquita la del Barrio
“Tengo un catéter debajo del abdomen y me conecto a mi diálisis peritoneal. Es un proceso que dura aproximadamente 40 minutos y debo repetirlo cuatro veces al día”. Indicó. Pues por su condición puede realizar este tratamiento ella misma desde su hogar, pero teniendo los cuidados necesarios.
Con esto, Adriana Betancur aprovechó al contar su historia y también envió un mensaje y un llamado a las personas para que donen órganos, pues gracias a esta intervención ella pudo recuperar un poco de sus rutinas diarias y su enfermedad no empeoró.
Te puede interesar: Esta es la razón por la cual Sandra Reyes ocultó su enfermedad
Ahora que sabes qué pasó con la presentadora Adriana Betancur. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









