La inesperada reacción de Marilyn Patiño tras ser eliminada de La Casa de los Famosos 3 dejó sorprendidos hasta sus propios seguidores.
Foto: Redes sociales (09/02/2026)
La cuarta gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3 ha sido una de las más controversiales a la par de inesperadas no solo de la actual edición del reality sino también de todas las ediciones del mismo. En esta ocasión, fueron dos las concursantes eliminadas en una sola votación, siendo la primera vez en la historia de este formato en la cuál se realiza este tipo de dinámica, la cuál dejó como víctimas a Sara Uribe y Marilyn Patiño.
La salida de las dos participantes sorprendió a los televidentes ya que ambas eran consideradas como dos de las famosas más importantes de la actual temporada del show. De hecho, Sara Uribe era posicionada por muchos como una posible candidata al título, sobre todo teniendo en cuenta su experiencia con realities similares como Protagonistas de Nuestra Tele en dónde se coronó campeona.
Pero el caso más sorprendente fue el de Marilyn Patiño, la cuál en cuánto se enteró que iba a ser la eliminada tuvo una curiosa reacción frente a las cámaras. De hecho, posteriormente dejó una serie de apariciones y de declaraciones que causaron sorpresa entre los televidentes debido a su actitud y a las palabras que exclamó una vez se confirmó que no seguiría dentro de la casa más polémica del país.
¿Qué participantes estaban nominados en la cuarta semana de La Casa de los Famosos 3?
Por primer vez en la historia del reality, la dinámica de eliminación no fue individual sino que fue realizada en parejas. De esta manera, las duplas que estaban nominadas fueron:
- Juan Palau y Jay Torres
- Yuli Ruiz y Alexa
- Sara Uribe y Marylin
- Manuela y Campanita
¿Cómo reaccionó Marilyn Patiño a su eliminación de La Casa de los Famosos 3?
En la primera y hasta el momento única jornada de doble eliminación de La Casa de los Famosos 3, Marilyn Patiño y Sara Uribe fueron la dupla que menos votación recibió por parte del público, lo cuál significó su salida del concurso. Patiño y Uribe perdieron en las votaciones contra la pareja de Campanita y Manuela González y Juan Palay y Jay. Algo que también provocó controversia ya que muchos veían a Sara y Marilyn como las más opcionadas para seguir.
Una vez Carla Giraldo reveló que Manuela González y Campanita habían tenido los votos necesarios para superar y eliminar a Uribe y Patiño, la reacción de ambas no se hizo esperar. Más allá de ofuscarse o tan siquiera entristecerse, las dos famosas optaron por alegrarse ya que al parecer, ninguna de las dos quería continuar en el show.
“Gracias Colombia, gracias Marcelo, gracias RCN, gracias a todos” exclamó Marilyn la cuál se mostró alegre ante su salida del show. Acto seguido, ambas eliminadas abrazaron a Campanita y Manuela deseándoles suerte para el resto del concurso. Algo que contrastó totalmente con la realidad ya que Manuela lloraba desconsolada ante la salida de su compañera.
La reacción de Marilyn sorprendió a sus seguidores, principalmente porque hacía apenas una semana que la misma había quedado nominada frente a Sofía Jaramillo. Cuando esta última se fue, Marilyn lloró desconsoladamente pidiendo salir ella para cederle el puesto a Sofía. Algo que desde ese entonces parecía demostrar que no quería seguir en el reality.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









