Muchos se preguntaban quién es el novio de Verónica Orozco, y hoy se conoce que se trata de un apuesto extranjero que se ha hecho un nombre propio y es ampliamente reconocido en Colombia.
Foto: Redes sociales (7/01/2026)
Verónica Orozco es una destacada cantante y actriz colombiana, recordada por su participación en producciones como Oki Doki, A corazón abierto y su más reciente éxito en Netflix, Simplemente Alicia. Gracias a la amplia trayectoria que ha construido desde muy joven en la televisión, se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del país, despertando además el interés del público por aspectos de su vida personal, como sus relaciones sentimentales.
Cabe resaltar que su vida privada ha sido de gran interés para varios de sus seguidores, pues la mujer tiene una hija de 13 años llamada Violeta, la cual es fruto de su última relación pública con Juan Sebastián Restrepo.
La pareja se conoció en 2011 y mantuvieron una relación por más de 10 años; sin embargo, la actriz confirmó su separación hacia el año 2023 o inicios del 2024 a través de una entrevista.
¿Quién es el nuevo novio de Verónica Orozco?
Sin duda alguna, la mujer no le cerró las puertas al amor, pues por medio de sus redes sociales, mostró su más reciente viaje a Chile, Orozco publicó una serie de fotografías en San Pedro de Atacama, pero lo que más llamó la atención fue una imagen junto a su novio, quien no se le ve el rostro, pero al que sí etiquetó.
Se trata de nada más y nada menos que de Tiago Freire, un hombre brasileño que reside en Colombia y al parecer trabaja con el Canal Caracol. Aunque es la primera vez que se les ve juntos de manera pública, los seguidores esperan a conocer más detalles.
¿Quién es el exesposo de Verónica Orozco?
La historia de Verónica Orozco y Martín de Francisco ha sido siempre un tema recurrente entre los fanáticos del entretenimiento colombiano. Aunque ambos han gozado de una destacada carrera en televisión, lo que pocos saben es que en 2007, cuando el destino los cruzó en una campaña publicitaria, nació una historia de amor que, aunque breve, dejó huella en sus vidas y en el corazón de muchos seguidores.
La actriz y cantante Verónica Orozco, conocida por sus papeles en exitosas novelas y su talento musical, y Martín de Francisco, el presentador y periodista de afilada crítica política, formaron una pareja que sorprendió a muchos.
En una entrevista con Diva Rebeca, Verónica recordó cómo surgió su relación: “Al principio era una campaña publicitaria, pero luego nos fuimos enamorando”, compartió con nostalgia.
¿Por qué Verónica Orozco terminó con Martín de Francisco?
A pesar de la atracción inicial, la relación llegó a su fin cuando la pareja se dio cuenta de que, aunque se querían mucho y disfrutaban de una gran amistad, sus caminos ya no eran compatibles.
Orozco explicó que a pesar de los buenos momentos y la conexión emocional que compartieron, llegó un punto en el que las diferencias comenzaron a pesar. “Nos queríamos mucho, la pasábamos bien juntos, teníamos una gran amistad, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles también”, expresó, sin ocultar una sonrisa al recordar lo que fue su relación.
Con humor, la actriz reveló que una de las razones de su separación fue el fútbol, aunque aclaró que este no fue el único motivo. A pesar del fin de su romance, Verónica Orozco dejó claro que la amistad prevaleció. “Él y su familia siguen siendo parte de mi vida”, aseguró, subrayando que, a pesar de todo, mantienen una relación positiva y cercana. Así, la figura pública reafirma que, incluso después de una ruptura, la amistad y el respeto son posibles.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









