Te contamos quién sería la famosa que estuvo en la cárcel y que ingresaría a ‘La casa de los Famosos 2’. En redes están hablando del tema.
Foto: Captura de pantalla redes socialesLos usuarios en redes sociales están atentos a los participantes que harán parte de La casa de los famosos 2 del canal RCN. Y una imagen que se conoció sobre un participante que ingresará, ha causado polémica, pues muchos han deducido de quién se trata y en muchos aseguran que estuvo en la cárcel.
¿Quién sería la famosa que estuvo en la cárcel y que ingresaría a ‘La casa de los Famosos 2’?
En redes aseguran que Lady Tabares, la famosa Vendedora de rosas, sería la próxima integrante del controversial reality de televisión y aunque no se ha confirmado, una imagen daría todas las pistas para que se confirme esta información.
En la imagen compartida en las redes sociales de La casa de los famosos 2 se pueden ver algunas pistas, como una silueta marcada que se asemeja mucho a la de Lady. Asímismo, unas pistas como lo son: ” su vida no ha sido color de rosa”. Mensaje que claramente los fanáticos asemejaron con esta famosa.
Te puede interesar: Estos son los aspirantes del grupo 4 para entrar a La Casa de Los Famosos 2: Hay 2 sorpresas absolutas en la lista
También hay pistas como: “Francia le abrió sus puertas” y ” El número 38 marcó su camino. Este tipo de frases ha hecho que las redes colapsen y muchos empiecen a comentar quién sería la nueva integrante del programa del canal RCN.
“LaCasaDeLosFamososCol se prepara para anunciar al primer famoso que entrará de manera directa al reality, 🤩para sumarse a los 3 habitantes que ustedes han elegido mediante la votación. ¿Quién creen que es? 🤔¡Te dejamos algunas pistas! 🔥😍” Es el mensaje que acompaña la misteriosa publicación.
¿Quién es Lady Tabares?
La vida de Lady Tabares, conocida por su papel protagónico en la película colombiana La vendedora de rosas, es una historia que traspasó las fronteras de la ficción para convertirse en una realidad tan cruda como la que la película retrataba.
Creció en Medellín, en medio de la pobreza extrema, sobrevivienda como muchos otros niños en las calles, vendiendo rosas y pidiendo limosna. Su vida estuvo marcada por el abandono familiar, la vida en los orfanatos y una lucha constante por sobrevivir en un entorno violento.
Fue en medio de esta difícil realidad cuando el director Víctor Gaviria la descubrió, eligiéndola como actriz natural para interpretar a Mónica, una joven que vendía rosas y se veía atrapada por las drogas y la prostitución.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Margarita Reyes afirmó que hubo fraude en las votaciones de ‘La Casa de los famosos 2’
A los 13 años, Lady Tabares asumió el reto de interpretar a Mónica, un personaje que reflejaba la dureza de las calles de Medellín. En el rodaje de La vendedora de rosas, la actriz revivió una parte de su vida real, enfrentándose a un entorno marcado por la violencia y las adicciones.
¿Por qué Lady Tabares estuvo en la cárcel?
El destino de Lady Tabares, marcado por las adversidades desde joven, continuó siendo complicado después de su paso por la fama. A pesar de haber representado a una joven atrapada por la violencia y las drogas, la vida real de Tabares siguió el mismo curso trágico.
En 2002, la actriz fue vinculada con la muerte de un taxista y, como consecuencia, terminó en la cárcel de máxima seguridad de La Tramacúa, en Valledupar. Esta cárcel, conocida por albergar a los criminales más peligrosos del país, fue el escenario de un capítulo oscuro en la vida de la actriz, quien, debido a malas compañías y decisiones equivocadas, pagó un alto precio por su entorno.
Ahora que sabes quién sería la famosa que estuvo en la cárcel y que ingresaría a ‘La casa de los Famosos 2’. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…