Los rumores acerca de que Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña han resurgido tras su aparición en un famoso reality
Foto: Redes sociales (06/12/2025)
Una inesperada ‘reconciliación‘ ha llamado la atención de los televidentes en Colombia, sobre todo por sus protagonistas quienes terminaron su relación en medio de una de las separaciones más mediáticas de toda la historia del país. Algo que incluso quedó grabado en vivo y en directo para miles de televidentes que evidenciaron no sólo la ruptura sino las razones que llevaron a dicha separación.
Estamos hablando de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, dos actores quienes terminaron su relación en el 2024, cuando la pareja se encontraba físicamente distanciada debido a la entrada de Umaña a la primera temporada de La Casa de los Famosos. En esta, tuvo un corto pero intenso romance con el también participante Miguel Melfi, lo cuál terminó costándole su matrimonio con Estrada.
Pero ahora, un nuevo reality ha sorprendido al mostrar por primera vez a la pareja junta tras más de un año de su separación. Algo que ha causado revuelo debido a despertar rumores sobre una posible ruptura, además de la tierna manera en que se les puede ver juntos en este show.
¿Cuál es el nuevo reality del Canal Caracol?
Caracol Televisión anunció la llegada del reality La Danza de los Millones. Este llegará como un formato bastante peculiar en dónde varias celebridades competirán entre sí por varias pruebas, retos y obstáculos en los cuáles el principal fin es no dejar caer ningún billete al piso.
La dinámica estará conectada directamente con los televidentes debido a que cada peso que pierdan los participantes se lo ganará un seguidor del programa. Algo bastante llamativo pero que a la vez ha hecho que este formato sea totalmente disfrutable al hacer una especie de prueba entre las celebridades que estén dentro del show y los televidentes que sigan el mismo.
¿Alejandro Estrada y Nataly Umaña volvieron?
Algo curioso de este formato es que reune a parejas de celebridades para competir entre sí. Dentro de estas una de las que más destaca es la de Alejandro Estrada y Nataly Umaña. Inclusive, durante las pruebas se les puede ver bastante felices y hasta románticos como cuando aún eran pareja, lo cuál ha destado aún más críticas debido a la famosa ruptura de estos dos.
Sin embargo, la verdadera razón detrás de esta ‘reconciliación’ es que dicho show fue grabado en el año 2023, cuando Estrada y Umaña aún eran pareja. Por lo tanto, es natural que ambos aún tuvieran este tipo de actitudes ya que faltaba alrededor de un año para que estallara el escándalo que desembocó en el fin de la relación.
No obstante, dicho show será transmitido en televisión abierta hasta diciembre del 2025, razón por la cuál dicha “coincidencia” se puede sentir tan atemporal e incluso incómoda luego de conocerse cuál fuese el fin de la entonces amorosa pareja.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









