En una entrevista, Ricardo Henao reveló que su peor beso fue con Julián Trujillo y los detalles dejaron boquiabiertos a muchos.
Foto: @ricardohenaotor0 / Instagram / (27/07/2024)Para nadie es un secreto que Julián Trujillo se convirtió en uno de los participantes más destacados de La Casa de los Famosos. Esto debido a que el reconocido actor protagonizo varias situaciones controversiales dentro del reality, especialmente sus fuertes discusiones con La Segura, Karen Sevillano y otros integrantes del team papilla.
Y, aunque el reality se acabó hace varias semanas, Julián Trujillo no deja de ser tema de conversación. Recientemente, su nombre volvió a resonar porque el actor y exparticipante de MasterChef, Ricardo Henao, destapó una incómoda situación que vivió con Trujillo.
Ricardo Henao reveló que su peor beso fue con Julián Trujillo
Ricardo Henao ha causado un gran revuelo al compartir una anécdota que dejó a sus seguidores boquiabiertos. Durante una entrevista con un medio nacional, Henao relató con humor y sinceridad el “peor beso” de su vida, un episodio que vivió durante la grabación de la novela Enfermeras. La escena en cuestión fue nada menos que con Julián Trujillo, pues en la novela ambos interpretaron dos personajes gay que eran pareja.
Pero, lo que debía ser una escena romántica y fluida, se convirtió en una experiencia incómoda y retadora para Henao. Con risas y un poco de vergüenza, Ricardo contó cómo los múltiples intentos de hacer la escena perfecta solo aumentaron la incomodidad y lo tedioso del momento. “Fue un beso interminable”, comentó entre risas, rememorando el incidente.
‘‘Bueno el peor beso sinceramente, fue el beso en ‘Enfermeras’ con Julián Trujillo, mi personaje era gay y fue bastante complejo y se hizo más complejo porque se tuvo que repetir y repetir la toma’’ comentó el actor”. Confesó Henao.
Pero la anécdota no solo se quedó en el beso. Henao también habló sobre los desafíos de interpretar un personaje gay en la telenovela. Subrayó la importancia de abordar este tipo de roles con autenticidad y respeto, destacando que el verdadero reto fue “empelicularse” y hacer justicia a la esencia del personaje.
‘‘Fue complejo porque la verdad eso de besar a otra persona con barba es como otra vaina, te tienes que empelicular porque sea lo que sea es el personaje, pero tampoco es fácil, no es sencillo y ese beso fue complejo’’. Dijo Ricardo.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…