Se filtró nueva foto de Epa Colombia desde la cárcel: Nuevo look causó conmoción

Alerta reveló una nueva foto de Epa Colombia directamente desde la cárcel del Buen Pastor en dónde se ve el estado actual de la influencer

foto de Epa ColombiaFoto: Redes Sociales (24/07/2025)

Epa Colombia sigue cumpliendo su pena en la cárcel tras ser condenada por los delitos de instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno agravado y perturbación del transporte público. Esto luego de cometer actos de vandalismo en contra de una estación de Transmilenio en el año 2019, todo esto en el marco del entonces estallido social que tuvo en paro a diferentes ciudades del país.

Tras conocerse esta condena, la influencer fue remitida casi que de inmediato a la cárcel del Buen Pastor. Centro penitenciario en dónde cumple una pena de 5 años y 3 meses por los delitos anteriormente mencionados. Todo esto sin opción a ningún tipo de beneficio debido a que ella se declaró culpable en su primera acusación. Además de no poder someterse a ningún plan del gobierno o auxilio debido a su condición.

Desde esta captura, son varias las visitas que ha tenido la influencer dentro del centro penitenciario. Entre estas la de la activista Johana Bahamón, quien mostró el estado de la creadora de contenido tras algunas semanas de iniciar su condena. Ahora recientemente, el humorista Alerta mostró una nueva foto de la empresaria de keratinas, revelando el nuevo look que esta tiene dentro de la cárcel tras varios meses sin conocerse una nueva fotografía de la misma.

Así celebraron el cumpleaños de Epa Colombia

Aunque Yina Calderón ya salió de La Casa de los Famosos, sigue dando de qué hablar, esta vez por un gesto que tocó a muchos en redes. La DJ e influencer decidió demostrar cuánto quiere a una de sus grandes amigas, Epa Colombia, y lo hizo de una forma muy especial.

En la madrugada del cumpleaños de Daneidy Barrera, Yina llegó hasta las afueras de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, para darle una serenata sorpresa. Con mariachis, pastel simbólico y mucha emoción, le cantó Las mañanitas a su amiga, quien no pudo compartir directamente con sus seres queridos por las restricciones de su condena.

Pero Yina no fue la única en mostrarle cariño a Epa. Al lugar también llegaron Marlon Solórzano y su novia, la cantante rusa Yana Karpova, quien incluso hizo una transmisión en vivo mientras se realizaba el emotivo homenaje. Un momento lleno de apoyo y amor para la empresaria de keratinas, en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Esta es la nueva foto de Epa Colombia desde la cárcel: Así se ve la influencer

De manera totalmente repentina, el humorista y exparticipante de La Casa de los Famosos 2, Juan Ricardo Lozano más conocido como Alerta, mostró una imagen inédita de Epa Colombia tras visitarla en la cárcel del Buen Pastor. Y es que hacía apenas algunos días que el humorista había prometido visitar a la influencer tras enterarse de su condena. No obstante, debido a las propias limitaciones del centro penitenciario esta visita no había sido posible.

La fotografía causó revuelo tanto por la foto en sí, como por el nuevo look que tiene Daneidy en esta foto, la cuál luce un capul más definido que en anteriores apariciones. Además, se le ve en mejor condición física que en otras fotografías donde incluso su estado físico generó preocupación por lo delgada que llegó a verse.

Así mismo, la postal generó controversia por la inesperada visita del humorista, quien incluso fue a la cárcel antes que otras figuras como Yina Calderón quien se considera su amiga y ha afirmado querer visitarla en repetidas ocasiones. Algo que no ha cumplido debido a diferentes problemas en su agenda y en las horas de ingreso de la cárcel.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

163
0%