Carlos Torres reveló la incómoda experiencia con una seguidora que se obsesionó con él por varios años: Aseguraba ser su novia

Carlos Torres abrió su corazón y contó un episodio que lo marcó durante años, al revelar cómo una seguidora cruzó los límites hasta convencerse de que mantenían una relación sentimental.

Seguidora de Carlos Torres pensó que eran noviosFoto: Redes sociales

Carlos Torres, uno de los actores más populares de la televisión colombiana y considerado uno de los más churros, ha logrado cautivar al público con su talento y su imagen. Con papeles en grandes producciones como La Reina del FlowPedro el escamoso 2 y La nieta elegida, su carrera sigue en ascenso.

No obstante, más allá de su éxito en la pantalla chica, el actor ha mantenido su vida personal en un perfil bajo, logrando mantener la curiosidad de sus seguidores, quienes constantemente indagan sobre su faceta más íntima y sobre su vida sentimental, pues muchas lo quisieran como novio.

Hay datos desconocidos de la vida del actor que se han ido conociendo con el paso de los años; sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención, fue una anécdota que contó en medio de una entrevista para el Pódcaste de el Show de Juanpis González.

Carlos Torres fue acosado por una de sus seguidoras

En medio de la ocnversación, el actor compartió detalles de una de las experiencias más incomódas que ha vivido en su carrera, pues dio con una mujer que estaba convencida de ser su novia.

Lo que al principio parecia ser únicamente una inbteracción normal cpon el público, se convirtió en un momento de desconcierto, pues según lo relatado por él, la mujer se le acercó con gran familiaridad.

Sin rodeos dijo nuna frase que los orprendió de inmediato: “mi amor vine por ti para que nos regresemos a Cali, aquí te traje esta carta”. Ante la insistencia de la mujer -quien actuaba como si tuvieran un vínuclo- encendió las alarmas de Torres.

Cabe resaltar que esta obsesión no solo se limitaba a encuentros presenciales, pues al llegar a su casa y revisar las redes sociales, el actor se encontraba con un acoso contante.

Por medio de mensaje directos, la mujer le escribia a diario por varios meses. Allí le contaba su rurina, daba los buenos días e interpretaba las publicaciones del actor como señales dirigidas exclusivamente a ella.

“Yo ponía en Instagram una foto de un atardecer y ella me escribía ‘sé que es para mí, entendí el mensaje’”, expresó entre risas, resaltando que la situación fue compleja en su momento.

El punto fue tal, que la seguidora le escribía para “terminar” la relación y días despupes le pedía retomar el noviazgo, esto, sin haber cruzado palabras reales con el intérprete de Charly Flow.

Ante la densidad de la situación, Carlos Torres se vio obligado a bloquearla para cortar todo tipo de contacto.

@carlostorresguate

Hostoria completa de la fan que creía que era la novia de Carlos Torres 😱😬 @Carlos Torres #carlostorres #charlyflow #lareinadelflow #storytime

♬ sonido original – carlos’s girl

¿Quién es la pareja de Carlos Torres?

La respuesta ha llegado a través de los detalles que sus seguidores han ido desvelando poco a poco. La mujer que ha logrado robarle el corazón a Carlos Torres es Johanna Castro, una colombiana que ha estado a su lado por más de diez años. Aunque alejada del ojo público, Joanna suele acompañar al actor en eventos y celebraciones, demostrando que, aunque discreta, su relación está llena de amor y apoyo mutuo.

A diferencia de su pareja, Johanna ha optado por no exponerse demasiado en los medios. Su enfoque está en el mundo empresarial, donde se ha destacado como emprendedora. Johanna es la fundadora de Viva Natur, una marca dedicada al cuidado de la salud y el bienestar.

A través de sus redes sociales, promueve productos naturales, compartiendo consejos sobre nutrición y estilo de vida saludable.

A pesar de su reservada vida privada, Johanna ha compartido momentos especiales con Carlos Torres en sus redes sociales. Fotos y videos de ambos disfrutando de planes íntimos en pareja han despertado el interés de los seguidores.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%