La última semana la barranquillera acompañó a su esposo Gerard Piqué al juego de la Eurocopa España contra Italia en compañía de Sasha, Milan y el samario Carlos Vives.
Shakira demostró ser toda una mamá
Aunque el partido al final lo perdió la selección española, Shakira tuvo tiempo de atender a la visita, darle tetero al pequeño Sasha y cuidar a Milan.
Pese a la ilusión de la familia y amigos, el esfuerzo y las ganas, ‘La Roja’ no pudo superar a una magnífica Italia, que nos ganó por un contundente 2-0.
Al lado de Shahira sus hijos, Milan y Sasha iban muy hermosos vestidos con el uniforme de la Selección y se convirtieron en los grandes protagonistas.
La cantante colombiana estuvo muy pendiente de ellos en todo momento y no les perdió de vista, de hecho, demostró ser una madre profesional. Además de sufrir con el partido, Shakira se deshizo en mimos y carantoñas con sus ‘príncipes’, le dio el biberón a su pequeño, se divirtió haciéndole cosquillas al mayor y hasta tuvo que consolar a Milan, que se puso a llorar sin consuelo en un momento dado.
Junto a ellos estuvieron Carlos Vives con quién estrenó hace poco la canción “La Bicicleta” y su esposa Claudia Elena.
Con información de Hola