Imitador de Óscar Agudelo en ‘Yo Me Llamo’ aseguró que es hijo de famoso actor de ‘Padre e Hijos’; no lo reconoció

Yo me llamo Óscar Agudelo se dio a conocer en el show de imitación, pero pocos sabían que es hijo de un reconocido director.

Yo me llamo Oscar AgudeloFoto: Redes sociales | @oscar_agudelo_voice

En el programa ‘Yo me Llamo’ no solo sobresalen las capacidades de imitación de los participantes, sino sus historias y la huella que dejan en el público recreando a grandes de la música. Carlos Enrique Reyes le dio vida a Óscar Agudelo con sus notas melancólicas y baladas inolvidables.

‘Yo me Llamo’ 2025

El ‘Templo de la Imitación’ es uno de los formatos más tradicionales de Caracol televisión, donde prácticamente cada año hay una nueva temporada desde que comenzó en el año 2011.

Por lo general cuenta con un jurado conformado por tres expertos, dos de ellos como ‘la diva’ Amparo Grisales y ‘el maestro’ Escola han estado desde el inicio, mientras que el tercer jurado cambia en algunas temporadas, como Pipe Bueno, Jessie Uribe y el actual integrante, Rey Ruiz.

En la edición del 2025 el programa cuenta con dos presentadoras, Melina Ramírez y Laura Acuña, además del icónico ‘Búfalo’, personaje interpretado por Emmanuel Mendoza un atleta de fuerza con 1.90 de estatura y 190 kilos quien es el encargado de sacar a los participantes eliminados.

Durante la temporada 2025 se han visto imitadores de todos los géneros e idiomas, como Angela Aguilar, Vicente Fernández, Bob Marley, Jim Morrison, Paquita la del barrio, Oscar D’ León, Rafael, Gloria Trevi, Óscar Agudelo y muchos más.

Además, durante el mes de los niños el programa trajo de vuelta al icónico lobo Aurelio Cheveroni como jurado de la edición especial ‘Yo me Llamo Mini’, donde eran niños quienes imitaban y los otros concursantes los apadrinaban para mejorar cada vez en sus presentaciones junto a los profesores de la escuela de la imitación.

¿Quién es el reconocido padre de yo me llamo Óscar Agudelo?

Carlos Enrique Reyes es quien le da vida al reconocido cantante Óscar Agudelo, quien cautivó al público con su carisma y voz, ahora que está fuera de competencia reveló ante las cámaras de La Red la identidad de su papá.

Lo que muchos no se esperaban es que es el hijo del difunto actor y director Roberto Reyes Toledo, recordado por su participación en la aclamada novela ‘Padres e hijos’.

Carlos Reyes confesó que desde muy pequeño reconocía a su papá en televisión y lo admiraba. Según cuenta, sus padres lo tuvieron cuando tenían entre 13 y 14 años y por cosas de la vida su mamá se fue junto a él, y su papá nunca lo reconoció.

“Yo lo llamaba y era muy esquivo, entonces no se prestó nunca para (confirmar que era su hijo)”, comentó el artista.

Yo me llamo Óscar Agudelo confirmó que intentó contactar a su padre al menos cinco veces, en una de ellas porque atravesaba por un momento difícil junto a su esposa e hijos ya que no conseguía trabajo, a pesar de que le pidió ayuda para conseguir uno, Roberto Reyes no le respondió de la mejor manera.

El rechazo de su padre

“En un bache que tuve del seguro social a Fenalco, estuve cesante como unos 15 días. Me angustié mucho porque tenía a mis tres hijos pequeños y la menor Adrianita tuvo unos inconvenientes en su nacimiento porque no alcanzó a madurar bien y coincidió justo con esos días que me había quedado sin trabajo y estaba tan desesperado que yo lo llamé. Le dije que si conocía gente que me ayudara que me necesitaba trabajo. Y bueno no voy a responder textualmente lo que me dijo, pero no fue la mejor respuesta. Entonces desafortunadamente nunca hubo una buena energía de parte de él conmigo, las pocas veces que lo busqué”, confesó Carlos.

A pesar de que según yo me llamo óscar Agudelo, el actor y director siempre lo rechazó y nunca lo reconoció, Carlos vio la transmisión del velorio de su padre en televisión, y con lágrimas en los ojos al recordar esos duros momentos confesó que siempre que buscó a Roberto solo era porque quería hablar con él.

“Que se despreocupara, que viviera tranquilo porque yo no esperaba nada de él económico. Ni mucho menos se avergonzara de alguien que lo único que había hecho era darle lustre a él o a mi madre”, mencionó.

“Porque no he hecho sino cosas que enaltecen a un padre o una madre. Que yo esperaba una oportunidad, un momento simplemente para hablar, nada más, para que él estuviera tranquillo y supiera que yo de niño lo admiraba”, concluyó Carlos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Giulianna Candela

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente realizo mis prácticas profesionales como periodista digital de Candela y Vibra, además manejo de redes para Un Amigo me Contó que….

Contacto:

Más contenidos del autor

18
0%