Hay modas que pasan tan rápido como llegan. Repasamos las tendencias que llegaron, arrasaron y pasaron en un abrir y cerrar de ojos…
-Tenis, que son para hacer deporte con tacón: Toda una incongruencia…
-Los pantalones baggy: Muy cómodos sí, pero hacían un flaco favor a la silueta femenina…
-Leggins de cuerina: Esa especie de híbrido entre el plástico y el falso cuero con brillos.
-Las medias con estampados estrambóticos mejor para los disfraces… Las medias lisas o con estampados más sencillos son una apuesta más segura.
-Piercings con colgantes en el ombligo… Aunque solo sea para evitar quedarte con la tripa enganchada en el sitio más inoportuno.
-Las bailarinas con grandes hebillas pasaron a un mundo mejor donde duendecillos, gnomos y otros personajes fantásticos harán buen uso de ellas .
-El estilo princesa, tan difícil de combinar como de que sentara bien si no tenías la figura perfecta… ¡mala idea!
-Los aretes de pluma nos retrotraían a una época pasada que, si bien musicalmente fue estupenda, en cuestiones de moda mejor dejarla donde está… atrás.
-Pelo de colores: menos mal que Demi Lovato acabó dándose cuenta de que era una moda efímera y se cortó el pelo… Eso sí, después de probar varios tonos de la gama cromática.
-Los pantalones de colores básicos y chillones pueden estar bien para los días calurosos pero hay opciones mucho más interesantes.
-Cinturones dorados tan ajustados que cortan la circulación.
¿Qué otra tendencia ya pasó de moda?
Tomado de ABC.es