Cuando te vas de viaje quieres relajarte, broncearte y disfrutar el mayor tiempo posible; pero a veces nos pasan unas situaciones de no creer; como estas 5.
5 situaciones incómodas que solo te suceden con el bikini
Tanga pequeña
Las chicas latinas tenemos caderas y traseros hermosos. Somos las mujeres que a la mayoría de los hombres les atraen, pero cuando se trata de buscar tu traje de baño para disfrutar de la playa o piscina, se nos dificulta y bastante. No cualquier pieza se ajusta a esta zona del cuerpo y es realmente incómodo. Incluso a Selena Gómez que no tiene muchas curvas, le pasa
¿Estaban en promoción?
Vas a la piscina o a la playa, pero para tu suerte alguna otra chica anda con el mismo bikini que tú… ¿Estaban en promoción? ¿Lo compraste en una 2×1? ¡Qué cólera!
También puedes leer: Mujeres reales en vestidos de baño para modelos
¡Upppss! Tu bronceador
No te quitaste lo necesario a la hora de extender tu paño en la arena y colocarte bajo el sol. Te pasa también cuando andas con una blusa de tirantes y estos quedan marcados luego de estar a altas temperaturas por mucho tiempo. ¡Te colocas luego un vestido strapless y ya no te queda tan bonito! ¡No importa, es verano y solo sé feliz!
Demasiado pecho
Tus atributos a veces te hacen pasar un mal momento. Suele suceder que cuando vas a una tienda, los bikinis que encuentras traen un bra muy pequeño. No se ajusta a tus senos y eso te hace sufrir. ¿Les ha pasado?
Te puede interesar: Bikini retro: lo último para playa y piscina
Mala jugada
A ti, a mí y a muchas mujeres nos ha sucedido. Estás disfrutando del mar y una ola de pronto te deja con las “bubis” al aire. ¡Ja, ja, ja, es gracioso cuando no hay personas desconocidas cerca! Luego de reírte y asustarte, te acomodas y listo… ¡La vida continúa y no pasa nada!
Tomado de SiempreMujer