Background

7 trucos para sacarle provecho a tu brasier

Esta prenda íntima es tan cotidiana para nosotras que sin saberlo podemos estar cometiendo errores al usarla, los cuales desmejoran nuestra figura.

7 trucos para sacarle provecho a tu brasier7 trucos para sacarle provecho a tu brasier

El brasier es mucho más que ropa interior para cubrir nuestro busto; si no la usamos correctamente puede sacarnos rollitos en la espalda, hacer brillar nuestro pecho bajo la ropa y otras cosas que ninguna mujer desea. Todo depende de cómo lo usemos; el sitio indio Glamrs.com publicó en su canal en Youtube un video en el que se explican lo 8 trucos para sacarle provecho a esta prenda íntima. ¡Los compartimos contigo porque nos parecieron geniales!

Truco # 1. Convierte tu brasier en strapless

Este truco solo funciona con un brasier de copa recta, aquellos que no tienen forma de triángulo. Retira una tiranta. Toma la otra y suéltala de adelante. Rodea tu tronco con ella justo bajo las copas y abróchala en el otro ojal trasero, así ayudarás a que tu nuevo sostén sin tirantas se mantenga en su lugar.

TrucosBrasier 1

Truco # 2. Convierte tu brasier en uno de tirantas cruzadas

Cruzar las tirantas de tu brasier puede no ser la tarea más difícil del mundo, pero si estás de afán y no tienes tiempo que desabrochar cada una, ajustar su longitud con el pasador y volverlas a abrochar, puedes usar un clip. ¡Tendrás brasieres cruzados en 10 segundos!

TrucoBrasier 02

Tip # 3. Escote efecto Push Up

Todas queremos tener un escote perfecto, con nuestro busto bien redondeado, pero con el paso de las horas las carnitas se van relajando y el brasier también. Cada vez que lo creas necesario, ve al baño y suavemente desliza la palma de tu mano derecha sobre tu busto izquierdo hacia adentro y arriba, y viceversa. ¡Tu escote quedará como lo deseas!

TrucoBrasier 03

Truco # 4. Escoger el brasier correcto

Siempre que vayas a comprar un brasier nuevo, escoge aquel que se ajuste a tu contorno en el broche más suelto, así, cuando pierda su elástico, solo tendrás que apretarlo más y no tendrás que deshacerte de él.

TrucoBrasier 04

Truco # 5. Sin gordos ni rollitos 

Para evitar que el brasier te marque desagradables rollos en tu espalda y/o te saque gorditos bajo tus axilas, la clave la tienes en tus manos. Debes verificar que el contorno del brasier no te quede demasiado apretado, de tal forma que entre tu piel y la prenda pasen libremente dos dedos.

TrucoBrasier 05

Truco # 6. Mimetismo perfecto

Para que tu brasier no resalte bajo la ropa a causa del color, cuando utilices ropa oscura usa siempre sostén oscuro, ojalá negro. En cambio, si utilizas ropa blanca, no uses brasier blanco (que resaltará) sino color piel. A excepción del blanco, procura utilizar ropa íntima del mismo color de tu blusa o camiseta.

TrucoBrasier 06

Truco # 7. Almacenamiento

Los brasieres pueden perder su forma si los guardas de manera incorrecta. No los dobles sobre sí mismos, solo ponlos horizontalmente con las copas hacia arriba, acomodando unos dentro de otros.

TrucoBrasier 07

Te gustará ver: 10 mandamientos para usar leggings

¿Te parece que estos trucos son prácticos? ¡Compártelos con tus amigas y sé cada vez más popular entre ellas!

Encuentra más de:

0%