A Angelina Jolie la critican por no usar brasier | Vibra
Estilo

A Angelina Jolie la critican por no usar brasier

La gente en las redes suele criticar porque sí y porque no. En esta ocasión, se trató de una aparición diplomatica por parte de la actriz Angelina Jolie, pues quienes la criticaron sugirieron en su momento que debió usar brasier por la naturaleza del evento.

Este suceso se remonta al 2017, cuando Jolie visitó al arzobispo Justin Welby de Canterbury en Inglaterra para discutir temas que involucran su papel activo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su estadía en Londres considió justamente con una maestría que la actriz realizó sobre el papel de las mujeres en conflictos armados, en la reconocida universidad London School of Economics.

“El papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario”. 

Se comentó junto a las fotografías publicadas por el líder religioso.

anjelina

Vibra también con:

Las fotografías publicadas por el arzobispo a través de su cuenta de Twitter, resultaron ser el origen de la polémica, ya que la actriz no llevaba brasier durante la reunión, y las personas empezaron a comentar sobre esta decisión, pues la tacharon de “inapropiada”, por supuestamente opacar el objetivo final del encuentro.

Angelina Jolie brasierInt

Los temas que se tocaron en la reunión fueron la crisis de los refugiados en Sudán del Sur, la prevención de la violencia sexual en el conflicto, entre muchos otros. Definitivamente Jolie es una mujer muy inteligente y activa dentro de su rol político, además de ser una actriz talentosísima.

¿Qué opinas de la decisión de Angelina Jolie de no usar brasier? Escribe tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button