Background

A Paulina Vega la crucificaron en las redes por esto…

A Paulina Vega se la tienen al rojo en las redes sociales desde hace algún tiempo; esta vez, no le perdonaron la forma como se puso la camiseta de la Selección Colombia.

A Paulina Vega la crucificaron en las redes por esto...A Paulina Vega la crucificaron en las redes por esto…

Hace algún tiempo Paulina Vega había estado en el ojo del huracán por culpa de la camiseta de la Selección Colombia; en esa ocasión, fue blanco de críticas por haber sido elegida como la modelo oficial de esta prenda (básica en los armarios de muchas de nosotras) en vez de una jugadora profesional de fútbol, ¡aunque ella no tenía la culpa!

Pues ahora es esta misma prenda la que vuelve a jugarle una mala pasada frente a la opinión pública. Resulta que ella, como cualquier colombiana que se respete, es fanática de nuestro equipo, y lo hizo notar en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el


El problema fue (para quienes la criticaron) la forma como usó la camiseta de la Selección: con un nudito en la espalda para entallarla aún más a su estrecha cintura; al parecer, ese gesto no gustó a algunos de sus seguidores, quienes la crucificaron a punta de críticas.

 

Mira algunas de las cosas feas que le escribieron en los comentarios de su post…

Críticas a Paulina Vega en Instagram

<vibra también con: ¿Quién le mira el pelo a Paulina Vega?

¿Será que las críticas que le hicieron a Paulina están justificadas o solo son ganas de fregar? ¿O será que le están cobrando sus opiniones políticas, teniendo en cuenta que cerró su cuenta de Twitter después de la oleada de rechazo que causó al revelar el candidato por el cual votaría antes de las pasadas elecciones presidenciales? ¡Qué grandes preguntas! Respóndelas en los comentarios de esta nota.

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%