Estilo

Abuelitos fashion son famosos en instagram

Desde hace poco más de dos meses una publirrelacionista se ha encargado de capturar a estos guapetones que transitan por las calles y subirlos a la cuenta de Instagram @fashiongrandpas. En ese corto tiempo ha logrado no solo miles de seguidores, sino la atención de los principales portales de moda a nivel mundial.

En realidad no nos sorprende que adultos mayores luzcan tan adorables y fashionistas, en principio son neoyorquinos y aparte, la rigurosidad de otros tiempos, la clase, la elegancia, la formalidad y disciplina les da muchos puntos favorables.

Solo hay que recordar que las normas del vestir hace cincuenta años no eran relajadas como ahora. No salían de casa si sus zapatos no estaban impecablemente lustrados o si sus trajes tenían una mínima arruga. No están familiarizados con el fast-fashion, al contrario sus prioridades rondaban en cuanto a calidad, corte y prendas duraderas, y en ello invertían más que en tendencias que cambian cuatro veces al año.

Sus trajes, las texturas de los tejidos, la pulcritud, sus mascadas y todo el aire de caballero del siglo XX deleitan. El porte ni se diga, he escuchado de varios abuelos que les corrigieron la postura a punta de reglazos cuando las instituciones educativas eran realmente severas; por eso andan tan derechitos que ya quisieran hipsters.

Tomado de Belelú

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button