Estilo

Árbol de Navidad: El traje de moda

Algunas personas expresan su espíritu navideño cantando villancicos, otros salen vestidos de árbol de Navidad…

La Navidad es una época maravillosa, en la que se ven adornos de luces en las casas, todo tipo de decoraciones alusivas a la fecha, pesebres, etcétera. También hay gente que se pone suéteres con motivos navideños, ropa como la de Papá Noel y trajes inspirados en el elemento más icónico de la Navidad: ¡El árbol donde ponemos los regalos!

ArbolNavidad

Sí, leíste bien, hay gente que en esta época, en vez de vestirse de Santa Claus, Rey Mago, reno o duende, se pone un traje de nada más ni nada menos que árbol de Navidad. Eso hizo el británico Joseph Tame, quien además de inventar este atuendo, salió a correr por las calles de Pekín, Japón, ¡con el traje puesto!

Ver Video

Según informa el portal web Mashable, el traje mide 2,5 m, pesa unos 25 kilos y está adornado con 1500 luces LED. Aunque Japón no es un país mayoritariamente católico, los nipones recibieron con mucha alegría al extraño corredor vestido de árbol de Navidad, saludándolo y dedicándole simpáticas sonrisas.

“El traje de árbol de Navidad utiliza 100 baterías y tomó 60 días fabricarlo. ¿Su objetivo? Simplemente difundir la alegría de la Navidad”, dijo su creador a CNN.

¿Serías capaz de salir vestida así a correr por las calles de Bogotá?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button