Estilo

¡Aretes de moda 2019-2020! Tendencias para esta Navidad

Estos son los aretes de moda 2019 que marcaron tendencia este fin año. Te harán lucir hermosa, elegante y muy sofisticada en esta Navidad.

Para usar este accesorio, debes tener en cuenta que la forma de tu rostro, es muy importante a la hora de elegir, es por esto que así debes usar los aretes según la forma de tu rostro.

Aretes de moda 2019, deslumbrarás a todos en esta Navidad

La verdad de los aretes o pendientes es que se han convertido en un accesorio infaltable en el outfit de toda mujer, pues estos permiten un realce en su imagen, aunque la sencillez y simplicidad reinen.

Es por esto que aquí te mostramos cuales son los aretes tendencia de este final de 2019.

Aretes con conchas

Aunque su regreso comenzó a finales de 2018, poco a poco fueron arrasando en redes sociales como Instagram. Ahora, en este final de 2019 son ideales para darle la bienvenida a las vacaciones de verano.

Aretes de conchas de mar

Aretes Zirconia

En esta época ha estado muy de moda retomar tendencias de los años 80 y 90. Es por esto que los aretes zirconia son clave a la hora de brillar en una cena elegante o una fiesta de fin de año.

Aretes zirconia meadianos

Earing Big Clips

Su forma bastante original ha tenido mucha acogida por las chicas en este año. Tiene un cierre bastante característico, pues consta de una perla sencilla en la parte frontal que se ajusta a un complemento sobresaliente, el cual va ubicado en la parte trasera.

Earing Big Clips, aretes de 2 partes

Aretes de moda 2019: Aretes con flecos

Estos aretes de mechas acompañados de piedra borla fueron todo un boom en nuestro país, pues constan de mucho color, aire, movimiento y estilo. Con su toque étnico, son perfectos para esta temporada de verano.

Aretes de flecos con piedra borla

Ear Cuff

Para hablar de los Ear Cuff debemos remontarnos a los 90, en donde eran muy comunes las perforaciones en el cartílago. Esta tendencia fue retomada en 2019 con aretes que abarcan casi todo el perfil de la oreja,

Ear Cuff o Cluster Piercing

Dependiendo de la forma y el número de piedras o strass que uses en el contorno de tu oreja, los Ear Cuff o también llamados ‘Cluster Piercing’, te permiten crear tu propio look moderno y actual.

¡Ahora sabes qué combina mejor contigo para esta noche de Navidad! Brilla y deslúmbralos a todos con tu outfit y tu perfecta elección de aretes de moda 2019-2020.

¿Ya sabes qué tipo de arete combina contigo para esta noche de Navidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con tus amigas!

Con información de: Ouipetit.com, Ideaydetalle.com y Ellashablan.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button