Balenciaga y Crocs añaden tacón a este calzado y cuestan una fortuna | Vibra
Estilo

Balenciaga y Crocs añaden tacón a este calzado y cuestan una fortuna

Si el tenitacón te parece ñero, estos Crocs con tacón te van a hacer doler los ojos. Balenciaga y Crocs se alían para ponerle tacón a uno de los calzados más cómodos del mercado.

Dicen que el hábito no hace al monje, pero en el caso de algunas prendas de vestir, como los zapatos, sí. Es el caso de calzado polémico (por no decir ordinario) como el tenitacón. Ahora, ¿te imaginas unos Crocs-tacón? Estos zapatos de plástico son famosos por ser usados ampliamente por profesionales de la salud, niños, ancianos y hace un tiempo decidieron renovarse con una línea con tacón.

Crocs con tacón

Lo peor de todo es que, además de ser el colmo de la ñerada, estos Crocs con tacón cuestan casi 225 dólares, según se ofrece en la tienda en línea Amazon.

Crocs con tacón

“Se ven geniales y son muy cómodos”.

Lo describen los ofertantes.

Esto cuestan los tacones de Balenciaga y Crocs

Ahora Crocs decidió aliarse con la firma española Balenciaga para lanzar unas sandalias con tacón mucho más delgado y tipo stilettos. Esta nueva colección se lanzará en 2022 y se llamará Balenciaga Crocs 2.0. Este nuevo diseño se parece mucho más a unos tacones convencionales, sin embargo, no habría gustado a los seguidores de la marca en Instagram, ya que en el posteo desactivaron los comentarios.

Print de Instagram de Balenciaga

Según informó CNN, el precio sería exorbitante, pues llegarían a costar hasta 1.000 dólares, más de 3 millones y medio, aproximadamente. ¿Los pagarías?

Meme Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas de estos Crocs con tacón? ¿Serías capaz de utilizarlos o te parecen demasiado ñeros? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. Y compártela en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les encantará opinar, como a ti. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button