EstiloFamosos

Combina la blusa de hombros abullonados de moda, así…

Si te gusta ese tipo de blusa de hombros abullonados que está tan de moda ahorita, te mostramos algunos outfits de famosas con esta prenda.

Cada cierto tiempo se ponen de moda algunas prendas cuyo diseño es muy específico, pero que sin embargo permite flexibilidad a los diseñadores y creatividad a las usuarias para lucirlas en distintos outfits.

Eso, precisamente, ocurre con estas mangas bombachas o abullonadas, que cada vez más famosas colombiana están comenzando a lucir en sus redes sociales. Nos inspiramos en ellas para mostrarte algunas pintas divinas.

View this post on Instagram

@reserved #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Así es como las famosas lucen esta blusa de hombros abullonados

Laura Acuña

Este tipo de blusas se caracteriza por ser muy ceñidas en el talle, al tiempo que tienen abundante tela en el área de los hombros, como la de seda negra que usa esta presentadora en la siguiente imagen.

Foto de Laura Acuña con blusa de hombros abullonados

Carolina Soto

Esta presentadora luce un modelo de cuello alto en color azul claro con manga larga que combina a la perfección con sus jeans ochenteros de tiro alto.

Foto de Carolina Soto con blusa de hombros abullonados

Caro Cruz

Esta ex reina de belleza usó una prenda parecida a la de su tocaya, solo que más oscura, y marcó su silueta con un cinturón ancho para lucir una figura de reloj de arena.

Carolina Cruz con blusa de hombros abullonados

Daniela Ospina

Ella es muy alta y delgada, por eso esta camisa con este mismo tipo de manga le luce espectacular con un short o pantaloncito caliente.

Foto de Daniela Ospina

Ana Karina Soto

¿Eres más rockera? Esta camiseta que usa la presentadora de la sección de entretenimiento del Canal RCN tiene el mismo estilo de hombros y combina a la perfección con jeans negros.

Foto de Ana Karina Soto

Ariadna Gutiérrez

La que para muchos colombianos fue Miss Universo (aunque sea por unos segundos) escogió una blusa manga larga y ombliguera que le queda preciosa.

Foto de Ariadna Gutiérrez

Cristina Hurtado no se podía quedar sin su blusa de hombros abullonados

Una ombliguera de este estilo también luce perfecta con una falda juvenil y fresca, como la que tiene la presentadora del Canal Uno.

Foto de Cristina Hurtado

Greeicy Rendón

Y ya que estamos con faldas, ¿qué tal la pinta de esta cantante? El contraste entre blanco y ladrillo nos pareció una idea fantástica que acentúa las mangas bombachas de la blusa.

Foto de Greicy Rendón

Cata Gómez

Y claro, también existe la versión asimétrica de esta blusa que Catalina combina con una falda larga estampada. Ojo, este outfit solo acepta que en la parte superior uses colores neutros, por lo llamativa de la falda.

Foto de Cata Gómez

Paulina Vega (no es una blusa de hombros abullonados, pero…)

Ya sabemos que no es blusa, pero ¿cómo no meter en esta lista semejante vestido tan espectacular que nos modela nuestra querida ex Miss Universo en la siguiente foto? Y tiene el mismo estilo en los hombros. Perfecto para una fiesta, ¡así sea virtual!

Foto de Paulina Vega

Ahora que ya sabes cómo combinar esta prenda en tu outfit, ¡comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close