Estilo

Camisetas con letreros de marcas ahora están IN

Y no nos referimos a camisetas “de marca”, no, sino a las que llevan el letrero de una marca, grande y visible, ¡antes las odiábamos!

Este es un curioso caso de cómo lo poco popular se pone IN solo por el paso del tiempo. Tal vez recuerdes tu infancia o adolescencia, cuando odiabas tener que vestirte con lascamisetas que tenían letreros de marcas, como “Hotel Santa Clara”, “Pintuco” o “Postobón”, pues eran impersonales y parecían medio barantongas. Sencillamente te sentías mal vestida, como cuando usabas ropa con logos deportivos…

 

¿Recuerdas? Pues ahora la cosa ha cambiado 180 grados por cuenta de un editorial que sacó la importante revista de moda Vogue, y aquello que antes resultaba odioso, como las camisetas con letreros de marcas, ahora está de moda; la pregunta es, ¿te las pondrías o no?

 

vibra también con: ¿Usarías la nueva camiseta-brasier 2 en uno?

Comparte las fotos de estas camisetas con letreros de marcas con tus amigas en la redes sociales y pregúntales si les parecen IN o OUT, además, da “Me gusta” a esta publicación en nuestra fanpage de Facebook, así podremos traerte más notas sobre el mundo de la moda, como esta…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close