Estilo

Cejas oscuras y anchas: la nueva tendencia

Si estás acostumbrada a invertir un tiempo considerable depilándote las cejas, hasta que queden finas y arqueadas, ¡ya puedes detenerte! Hoy se llevan oscuras y anchas, al estilo Frida Kahlo. Descubre a algunas de las celebridades que ya adoptaron esta tendencia y los secretos para lucirla con atino.

Diseña tus cejas

Según recomendó la maquilladora Anastasia Soare en entrevista para un portal de belleza, para lucir unas cejas pobladas pero femeninas, es importante darles forma, antes de maquillarlas.

Las cejas oscurísimas de Katy Perry contrastan con su piel súper blanca, dándole un look retro ¡muy glamoroso! Para lograr un tono oscuro, que no sea demasiado dramático, rellena los espacios vacíos con un lápiz de cejas en un tono más claro que su color natural, realizando trazos cortos y suaves. Luego, Soare recomienda que uses una sombra para cejas sobre el lápiz, para unificar el tono y lograr un look más natural.

cejaperfeeeee

Si tus cejas no son tan anchas, pero quieres sumarte a esta tendencia de otoño, prueba peinar tus cejas hacia arriba, dándoles textura con un espray fijador. ¡Glamour instantáneo!

Si tienes una melena rubia mantén tus cejas en un tono marrón chocolate, ¡y no más oscuras! Así, se verán naturales.

Si tu cabello es muy oscuro, no dudes en llevar las cejas casi en tono negro.

Si estás en duda de hasta dónde deben extenderse tus cejas, coloca un lápiz entre el extremo de tu ojo y el centro de tu labio inferior. El ángulo resultante te dará la pauta de dónde debería terminar la ceja.

Nota relacionada: Para lograr unas cejas perfectas. Lee esto.

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close