Los overoles son difíciles de lucir, sobre todo porque algunas mujeres se sienten poco femeninas con ellos. Te decimos cómo usarlos y verte hermosa.
¿Cómo usar overol y verse muy femenina?¡No le tengas miedo al overol! Puedes utilizar esta prenda (en su versión larga o corta) y verte muy femenina. El overol es muy versátil y duradero. Debes tener uno en tu armario porque se pone de moda una y otra vez sin previo aviso.
Es ideal para los fines de semana, cuando sales con tu familia a relajarte a las afueras de la ciudad. Úsalo con tenis o zapatos tipo bailarina. También puedes ponértelo para salir a hacer vueltas de la casa, como mercado, pagar los servicios o recoger a los niños en el colegio.
Vibra también con…
Si te sientes atrevida, puedes probar llevar su versión negra o blanca a la oficina. Combínalo con tacones y un buen bolso para verte muy elegante y femenina. No olvides ponerte unas joyas llamativas como collares y pulseras.
Los overoles cortos son ideales para tierra caliente o la playa. Si tienes mucho calor, deja que la parte superior caiga sobre la inferior (de una o ambas tirantas), eso te refrescará y te verás muy natural y descomplicada. Por su comodidad, puedes usarlos durante un viaje largo en carro, combinándolos con sandalias, gafas de sol y una sencilla camiseta blanca.
Además de los overoles de un solo tono (jean, blanco o negro) hoy es posible conseguir de diferentes colores, texturas y materiales, ¡hasta de cuero! Pero si no eres una experta te recomendamos ir poco a poco, probando cuáles van con tu cuerpo y estilo de vida.
¿Tienes alguna foto en overol que quieras mostrarnos? ¡Compártela con Vibra!