Estilo

¿Cómo vestirse cada día más sexy?

Existen unos trucos para verse mas sexys, atractivas, hermosas y femeninas, estos tips favorecerán tanto a las rubias, morenas, delgadas, gordas sin importar como sean, siempre lucirán esplendidas, la cual le brindara seguridad, actitud y confianza en todo momento a tu nuevo look.

* VESTIDOS FORMALES PLATEADOS O DE COLOR PLATA: Aunque los vestidos de color negro son muy hermosos deja ya ese clásico vestido que te encanta ponerte, anímate a ponerte un vestido plateado para tu próxima cita con tu novio, amigo, esposo o amante, Este color es elegante, fino, sexy y favorece nuestra silueta. Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro.

* ZAPATOS DE TACÓN: Un lindo par de tacones son súper sexys, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual y estilizado. De todos modos, si no te animas a los tacones, usa sandalias con plataformas también quedan perfectas, con tu atuendo.

* PONTE VESTIDOS O PRENDAS DE COLOR ROJO: Como todas sabemos el rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo: ¿lo sabías? Usa un vestido rojo, una blusa roja, una falda roja, zapatos rojos o abrigos rojos. Si no te animas a tanto, prueba poco a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos; esto hará que te veas mas sexy y así te vera tu chico.

* PRENDAS ANIMAL PRINT: Si hablamos de estampados sexys y salvajes, creo que el animal print es el mejor ¿no lo crees? Una mujer sexy debe contar con alguna prenda de estampado animal print en su closet, ya que esta la hará lucir mas sensual que nunca. Anímate a usar una blusa, un vestido, unos leggings o un bolso de este estilo. Si, de lo contrario, este estampado te parece “demasiado”, añádelo a tu look poco a poco, en tus accesorios, en tus gafas o pulseras.

* MAQUILLAJE PERFECTO: El maquillaje es lo esencial para lucir más atractivas y sensuales, debes utilizar un buen delineado de ojos con sombras que profundicen la mirada; polvos y rubor efecto bronceado, que le dan a tus mejillas un color ruborizado atractivo y un labial rojo para lograr una sonrisa de celebridad, aquella que cautivara miradas.

* LENCERÍA SUPER SENSUAL: Un truco que jamas falla es la lencería entre mas sexy mucho mejor, ya que harás que tu pareja desee estar cada vez mas cerca de ti Y ni que hablar de los suspiros que le causaras, si te gusta el encaje este te hará ver mas sensual y mucho mas atractiva.

Tomado de: Chicasdehoy

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close