Background

De blanco, ¡no solo para casarte!

¿Quién dijo que solo podíamos vestirnos de blanco para nuestro matrimonio? No tienes que casarte para lucir del más puro blanco de los pies a la cabeza… 

De blanco, ¡no solo para casarte!De blanco, ¡no solo para casarte!

Vestirse de blanco es el sueño de muchas mujeres… ¡Pero no tienes que esperar a que alguien te dé un anillo! Puedes lucir de blanco de pies a cabeza en tu día a día, solo sigue los consejos del portal allwomenstalk que trajimos para ti…

– Escoge el blanco según tu piel: Aunque creemos que blanco solo hay uno, resulta que en realidad existen docenas de tonos blancos; las mujeres de piel clara deben inclinarse hacia blancos brillantes, mientras que las más morenas deben preferir tonos lienzo o crema.

– Pilas con la ropa interior: Ten cuidado con materiales muy delgados, ya que pueden ser translúcidos, por eso debes asegurarte de usar ropa interior de color blanco o piel.

– Accesorios coloridos: Dale un toque de color a tu pinta blanca con zapatos, cartera o pañoleta de algún tono intenso que corte la blancura, como fucsia o azul rey.


– Mezcla texturas: Un cinturón de cuero color natural o neutro dará a tu look blanco un aire de elegante simpleza.

– No olvides el metal: Ya sea en forma de joyas u otro tipo de accesorio, nada sale mejor con el blanco que el plateado, el dorado, el cobre y otros tonos metálicos.

El fotógrafo Tyler Joe publicó en su página web varios atuendos interesantes que encontró en las calles de Nueva York durante la más reciente Semana de la Moda celebrada allí, y nosotros recopilamos para ti las mejores pintas de ‘blanco total’… ¡Toma nota!

Encuentra más de:

0%