Devuélvele la confianza a tu cuerpo con estas prendas — Vibra
Estilo

Devuélvele la confianza a tu cuerpo con estas prendas

La verdad, ninguna de nosotras está conforme con el cuerpo que tenemos y la culpa la tiene al final la ropa que no nos ponemos, pero podemos volver a sentirnos seguras de nuestro cuerpo si las usamos correctamente.

Basta ya de privarte de usar esas prendas a las que tantas ganas les tienes, ayuda a tu actitud con estos outfits, que poco a poco te devolverán la confianza perdida.

Vestidos con resorte en la cintura

vestido1

Este tipo de vestidos por lo general están hechos con telas holgadas y moldeables que se ajustan muy bien a tu cuerpo. Además, el resorte en esa zona marcará mucho más tu cintura si no tienes un cuerpo 90-60-90 y estilizará hermosamente tu figura.

Prendas negras

prenda

No se trata de que te vistas de negro siempre y para siempre, ¡no! Se trata de usar este color cuando vas a usar una prenda que te causa preocupación, con la que no te sientes muy segura. Por ejemplo una minifalda o un vestido entallado, así el negro te dará más confianza y podrás atreverte a salir de tu zona de confort y lanzarte por prendas más atrevidas.

Blusas sin hombros

prenhom

Si quieres sentirte sexy pero los escotes no te convencen del todo, entonces opta por aquellas blusas que muestren tus hombros. Ellas te permitirán sentirte segura al mostrar piel en la zona superior de tu cuerpo.

Transparencias

Trasparencias

Es una buena manera de empezar a sentirte cómoda mostrando piel. Tu confianza se elevará con estas prendas y de paso te verás espectacular.

Faldas abiertas

faldas

Sé que a muchas chicas no les gustan las faldas porque no se sienten cómodas mostrando las piernas. Pero si quieres dar un paso más en la recuperación de tu confianza ellas son de gran ayuda. Trata de empezar con aquellas que son largas y que tienen una o dos aberturas a los lados.

Skinny jeans

skinnyjeans

No importa qué tipo de cuerpo tengas, los skinny jeans se han hecho para todas nosotras. Ellos te ayudarán a que ames y confíes en tus curvas. Así que añade al menos un buen par a tu armario.

Shorts

shorts

Pasa lo mismo que con las faldas pero deja ya de ocultar tus piernas, ellas también merecen ver el mundo. Además, son más seguros que una falda pues no corres riesgo alguno de tener un accidente.

Pantalones blancos

pantalonblanco

El color blanco tiene el efecto contrario al color negro. Este mostrará tus curvas tal cual son sin disimularlas. Es una excelente opción para admirar nuestro cuerpo y sentirnos orgullosas de él.

Jumpers

Jumpers

Estas prendas son maravillosas, y es que son sexys y seguras. Puedes probar qué se siente llevar una minifalda pero sin el riesgo que esta conlleva.

Escotes

Escotes

No importa si tienes mucha o poca bubi, todas podemos usar escotes. Si aún no te animas o no te sientes muy cómoda con uno, intenta con una blusa con listones y así podrás decidir qué tan profundo quieres el escote, tú lo controlarás.

Ombligueras

ombligueras

Comienza con aquellas blusas que muestren sólo un poquito de piel, como esta por ejemplo. El punto es que pruebes cosas nuevas para que poco a poco te sientas cómoda con todo y tu confianza se eleve al 100%.

Leggings

legginsfull

Los leggings además de ser súper cómodos y versátiles, se ajustan divino a tu cuerpo resaltando tus curvas. Así que son una prenda ideal para subir nuestra confianza.

Medias

mediasfull

Si te cuesta mucho trabajo usar vestidos, faldas o shorts, intenta usarlos con medias, así te irás haciendo a la idea y poco a poco atreverte a usarlos sin ellas.

Tomado de Eslamoda

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button