Estilo

Diseña tus zapatos

Muchas veces buscas los zapatos ideales o quizás tienes un par de zapatos hermosos a los que amas, pero no te quedan tan bien. Pueden ser muy ajustados, un poco más grandes, te aprietan el pie o te salen ampollas cuando los usas.

Crean una página web donde puedes elegir el tipo de tacón que quieras, color, agregar accesorios, correas, etc, armando así tu par de zapatos únicos, perfectos y soñados.

En Diza no fabrican zapatos en serie, es una fabricación personalizada. Tu zapato soñado es solo para ti. Cada par es totalmente único y diseñado por la clienta. Esta es la única empresa en Chile que tiene esta innovadora propuesta.

En la página web las mujeres pueden elegir el tipo de tacón que quieren, color, agregar accesorios, correas, etc, armando así su par de zapatos únicos, perfectos y soñados. Este emprendimiento nace de la necesidad de que cuesta mucho encontrar un par de zapatos ideal. ¿Por qué? Porque somos únicas, y nadie sabe lo que más queremos que nosotras misma. La idea de DIZA es hacer todos estos procesos más fáciles. Trabajan números de #33 hasta el #43.

slide

Fuente: Belelú

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button