Estilo

Disfraces para 3 amigas, ¡Halloween las verá brillar!

Estas ideas de disfraces para 3 amigas para Halloween son perfectas para pasar una noche increíble e inolvidable.

Cada que se acerca la noche de Halloween empezamos a buscar ideas de trajes divertidos. Una salvación de último minuto pueden ser los disfraces de Halloween para chicas perezosas, donde encontrarás ideas sencillas como la de diferentes personalidades colombianas y que usarás cosas que tienes en casa. 

Pero también sabemos que has soñado con salir con tus amigas en conjunto, vistiendo trajes acordes a la situación. Para ello te traemos las mejores ideas, con las que van a descrestar al mundo y, por qué no, ganar algún concurso si tienen planeado asistir a una fiesta. 

Disfraces para 3 amigas Halloween

Existen personajes icónicos que pueden ser representados por ustedes. También existen conjuntos que les van a encantar. Pueden comprar, alquilar o recrear los disfraces, lo importante es tener la mejor actitud siempre, pues el 31 de octubre se trata de disfrutar y mejor con tus amigas. 

Las chicas superpoderosas 

Se podría decir que es de las opciones en las que primero se piensa, pues son un reconocido grupo de chicas que nos han acompañado desde la infancia. Pueden ver la personalidad Bombón, Burbuja y Bellota para escoger la que mejor se acomode a cada una. 

Foto de tres amigas disfrazadas de las chicas superpoderosas

Winnie The Pooh, Piglet y Tigger

Otros personajes icónicos son estos. Han acompañado a varias generaciones y siguen siendo muy populares, por lo que son perfectos para la ocasión. 

Foto de tres amigas con ropa de Winnie Pooh

Mario Bros

Los personajes de esta legendaria saga de videojuegos son famosos en todo el mundo. Pueden optar por diferentes personajes, o llevar el traje de Mario y Luigi, además de otro color. 

Foto de tre mujeres vestidas de personajes de Mario Bros

Los Increíbles

Usar el traje de estas películas, con su clásisco rojo y negro, es espectacular para que lo lleven en grupo. Si quieren ser más originales, una de ustedes se puede vestir de Edna Moda y las otras dos de las mujeres de esta poderosa familia. 

Foto de tres mujeres disfrazadas de Los Increíbles

Disfraces de halloween para mejores amigas

También deberías echarle una miradita a los disfraces para mejores amigas, ya que están inspirados en películas de terror como el Aro, Chucky, entre otras, que se pueden adaptar para las tres. Pero si no quieren que tengan una inspiración en alguna película o serie, también hay opciones increíbles. 

Comida

Esta alternativa estará vigente hoy y siempre. Pueden elegir un perro caliente con sus salsa, unas frutas o cualquier tipo de comida que se les ocurra. Lo bueno es que no hay que seguir ningún tipo de regla, ya que pueden ser lo que quieran. 

Foto de tres mujeres disfrazadas de perro caliente

Colegialas

Estos disfraces son ideales para darles el sentido que desean. Puede que le den el toque picante, pues para nadie es un secreto que levanta pasiones. También lo pueden llevar con manchas de sangre, algo que también es común por la fecha. 

Foto de tres mujeres vestidas de colegialas

Monjas

En Halloween las monjas tienen otro papel. Pueden ser trajes sensuales, que se tornan graciosos porque es todo lo contrario a lo que representa una monja. Por otro lado, ha sido inspiración de trajes de terror por las películas y la cultura popular, así que también deben tenerlo en cuenta. 

Foto de cuatro mujeres disfrazadas de monjas

¿Cuál es el mejor disfraz? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button