Estilo

Disfraz más buscado en Google: Frida Kahlo, La Catrina y más

Si aún no sabes de qué disfrazarte este 31 de octubre, te mostramos el disfraz más buscado en Google para este Halloween, ¡y más!

La Noche de las Brujas es una de las más emocionantes para los niños, pues se disfrazan y por unas horas pueden jugar a ser personajes aterradores o graciosos. Pero los pequeños no son los únicos que se la gozan. Los adolescentes, jóvenes y adultos también.

Todos ellos, o los padres de familia, utilizan Google para encontrar inspiración sobre qué disfraz ponerse, las instrucciones de cómo hacer cada atuendo o dónde comprarlo, pero ¿qué disfraz es el que más buscado?

El disfraz más buscado en Google es: Catrina

La Catrina es un personaje creado por caricaturistas de periódicos mexicanos a principios del siglo pasado como una forma de criticar la alta sociedad, que disfrutaba de privilegios mientras el pueblo se sumía en la pobreza. La cosa no es que haya cambiado mucho desde entonces, por lo que sigue siendo muy popular.

Le sigue el de Frida Kahlo

Esta pintora mexicana no solamente es importante por su trabajo artístico, sino que también ha servido como inspiración para muchas personas que sobrevivieron a accidentes, cosa que ella vivió en carne propia y que se refleja en su obra.

Beyoncé con disfraz de Frida Kahlo, uno de los más buscados en Google

Luego, el de Mavis Drácula

Ella es la hija de Drácula en la saga de películas animadas Hotel Transilvania, sin duda una de la más buscada para niñas y adolescentes.

Seguido por Morticia

¿Te acuerdas de Los Locos Adams? Hubo serie de TV y también varias películas. Pues te contamos que la mamá, Morticia, es uno de los disfraces más buscados para este 31. ¿Te animas? ¡Es fácil!

Y finalmente, bruja

Un disfraz clásico que nunca pasará de moda.

Comparte estos disfraces en tus redes sociales, le ahorrarás una “googleada” a tus contactos.

Con información de: Arena Publica

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button