Estilo

Disfraza tu smartphone a lo Paris Hilton y otras estrellas

Convierte tu teléfono celular en un ‘espejo de cuento’, unas ‘papas fritas’ o una ‘cámara de fotos’, como lo hacen estrellas como Paris Hilton.

Si lo que quieres es dar un cambio de imagen radical a tu smartphone, lo mejor es que optes por unos complementos que lo transformen, literalmente. Las estrellas han caído rendidas ante la tentativa de convertir tu dispositivo en un espejo de princesa, unas papas fritas o una cámara de fotos.

¿Sabes quiénes la llevan? Paris Hilton o Helen Flanagan se hacen unos ‘selfies’ perfectos gracias a su funda-espejo de cuento de hadas. ¡Adiós a salir mal en las fotos! Mírate en la parte trasera de tu carcasa, sonríe y ¡voilà!

Smartphone 1

La bloguera Helena Bordon lleva su teléfono en esta divertida funda de Moschino en forma de cámara fotográfica. ¡Lo fácil que va a ser contestar los ‘whatsapp’ sin rebuscar tu móvil por todo el bolso!

Smartphone 2

También de la mano de Moschino, las papas fritas han sido otro de los ‘disfraces’ favoritos de famosas y cantantes, por ejemplo la modelo Irina Shayk mostraba la suya con orgullo.

Smartphone 3

La firma Chanel usó su característico frasco de perfume para dar una nueva vida a los ‘smartphone’.

Smartphone 4

¿Te gusta disfrazar tu smartphone o prefieres que se vea?

Tomado de ¡Hola!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button