Estilo

En San Valentín vístete en pareja

Vestirse en pareja puede ser cursi, pero también excesivamente romántico; tanto que hasta los famosos lo hacen, mira…

No nos digamos mentiras, en algún momento de nuestra vida nos hemos puesto ropa emparejada con nuestro amor, ya sea por casualidad o porque lo decidimos así (aunque a veces ellos ni cuenta se dan). 

Ahora que en el mundo se celebra San Valentín, fecha que cada año coge más fuerza en Colombia, podrías hacer la prueba de vestirte en pareja, solo por diversión. No tiene que ser una pinta exactamente igual versión masculina y femenina, puedes emparejar tu ropa con una prenda similar, un accesorio o simplemente el color.

Puedes combinar tu color de vestido con la corbata de él, o usar el mismo material de ropa con distintos modelos, o incluso arriesgarte a vestirte con un traje masculino. Así lo han hecho muchas parejas de famosos quienes muestran con mucho orgullo sus pintas emparejadas frente a las cámaras.

Te compartimos las fotos de parejas de famosos de Hollywood vestidos evidentemente para lucir emparejados publicadas por la revista Bazaar. ¡Disfrútalas e inspírate para celebrar San Valentín con la misma ropa!

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar