Estilo

¿Eres una mujer “de bota”?

Tenemos para ti las últimas botas de diseñadores famosos (y marcas muy costosas) para que te inspires cuando vayas de compras, ¡porque tú puedes lucir a la moda sin gastar una fortuna!, es cuestión de saber escoger.

¿Cuántas veces hemos suspirado frente a una vitrina en donde se exponen unas espectaculares e inalcanzables botas? Como todo el calzado de diseñador, esas botas por las que babeamos son increíblemente costosas… Tienes dos caminos, puedes ahorrar durante un año para tenerlas o buscar unas parecidas, pero que valgan menos. Ojo, no compres falsificaciones, sino estilos parecidos.

Tú puedes tener en tu armario unas botas como esas (aunque no “esas”), solo debes conocer las últimas colecciones de moda de tus diseñadores favoritos o marcas preferidas e inspirarte en ellos cuando vayas de compras. En Vibra hicimos la tarea de escoger las botas más lindas que han lanzado diseñadores famosos y las compartimos contigo, para que encuentres unas similares y te veas como toda una fashionista.

¿Te imaginas cómo lucirías con un par de botas como estas?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close