Background

Estas botas, lucen y se ven bien con todo

A todas nos encantan los botines chelsea ceñidos al tobillo y con una gran plataforma, es un tipo de calzado muy versátil que nos puede acompañar tanto de fiesta, como a la oficina o durante el fin de semana y, además, son muy cómodos.

Estas botas, lucen y se ven bien con todoEstas botas, lucen y se ven bien con todo

Sin embargo, aunque este invierno todo el mundo los luce porque son un must have y pocas personas consiguen sacarle todo su partido, por este motivo queremos mostrar tres maneras de lucirlos.

casual

Pues bien, los botines chelsea son estupendos para lucir con un jean cómodo y básico, un jersey que nos proteja del frío y un bolso shopper. En definitiva, pueden acompañarnos a la calle a todas horas porque son muy fáciles de combinar. Si queréis copiar el look, todas las prendas pertenecen a H&M excepto el bolso que es de Zara.

oficina


Otra manera de lucir los botines chelsea es en un estilismo de oficina. Las working girls deben ir cómodas en todo momento sin perder el glamour y, en este caso, los botines chelsea son una apuesta segura. Apostad por unos pantalones básicos y una parte de arriba llamativa, como la torera de H&M y tendréis listo el estilismo. ¡Así de fácil!

Como anteriormente, si queréis copiar el look, todas las prendas son de H&M menos el bolso que es de Zara.

fiesta

Y, como no, ¡los botines chelsea también quieren bailar! Salir de fiesta con este tipo de botines es una apuesta segura ya que pueden llevarse tanto integrados en un estilismo más rockero o en uno más clásico como el que hemos escogido. Como anteriormente, si queréis copiar el estilismo, todas las prendas son de H&M menos el bolso que es de Zara.

Tomado de Nosotras

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%