Estilo

Esto pasa cuando la danza y los diseños de Prada se juntan

Un colectivo de danza alemán se inspiró en los diseños de Prada para montar una coreografía muy emotiva. Mira el video aquí…

¿Alguna vez has visto qué pasa cuando se junta la danza con el mundo de la moda? 10 bailarines del grupo de danza alemán Tanztheater Wuppertal, se inspiraron en los diseños de Prada para crear una coreografía llena de emociones, que habla sobre las relaciones humanas.

El video, Dirigido por Kevin Frilet, con fotografía de Albrecht Fuchs y dirección de arte de Agata Belcen and Nell Kalonji, fue producido por Psycho Productions, y ahora le está dando la vuelta al mundo

Ver Video

Esta no es la primera vez que dos artes tan distintas se juntan. En una reciente emisión del programa America Idol, Jennifer Lopez lució un vestido que juntaba la moda con el cine, pues sorprendentemente se convirtió en la tela donde se proyectaron apartes de la película Home, en la que participa la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=N0v6ITyTWv4

Ver Video

¿Te gustó este video? ¿Piensas que la danza y el diseño de modas pueden ser una buena mezcla? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close