Estilo

Estos outfits son los mejores para todo tipo de cuerpo

Cuando no sabemos qué ponernos desearíamos encontrar unas prendas ideales para todo tipo de cuerpo, bueno aquí cumplimos el deseo, les tenemos los outfits ideales para todas las mujeres.

Como mencionábamos anteriormente, tenemos los outfist perfectos para todo tipo de mujer, mejor dicho tu cuerpo con este tipo de prendas no será un problema, igual te verás divina, te lo aseguramos.

Blazer con jeans: Una forma muy sencilla de ir a la oficina con estilo es utilizar un bonito blazer combinado con jeans. Este es un outfit que marca la cintura y, al mismo tiempo, te da un look fresco al combinarlo con un buen par de jeans y accesorios con mucho brillo y color.

Vestido con tenis: Otra combinación ganadora es la de vestido casual de algodón con una chaqueta de mezclilla y tenis blancos. El tipo de vestido puede variar de acuerdo a tu gusto o tipo de cuerpo.Te verás muy guapa si aplicas colores muy naturales en tu maquillaje para completar el outfit. 

Faldas midi: Las faldas midi de colores son perfectas para acinturar cualquier figura femenina. Además, las hay en un sinfín de colores que puedes combinar con todo tu guardarropa.

Jumpsuit: Un jumpsuit es el compañero perfecto para las chicas que no tienen muchas ganas de combinar un outfit completo. El jumpsuit negro es un básico que toda chica debería tener en el closet. Si a este le agregas unos labios de color intenso te verás super fashion.

 

Chicas, qué tal y en estos oufits no hay excusas de nada, simplemente son divinos. ¡Prueben! No olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close