Las fotos de perfil aesthetic son ideales para darle un toque extra de belleza a tus redes sociales y presumir del mejor estilo.

Las fotos se han convertido en parte de nuestra rutina y compartirlas con el mundo tambi├ęn. Pero son muchas las dudas a la hora de elegir cu├íl publicar y pienses que todas son un desastre. Aunque eso cambia si sabes c├│mo tomar buenas selfies, teniendo en cuenta algunos detalles importantes como la luz y el fondo. 

Con un poco de pr├íctica lo dominar├ís y ser├í m├ís f├ícil entrar en la nueva tendencia. Hablamos de los aesthetic, que seguramente has escuchado y literalmente significa est├ętico. Esto no solo aplica para las im├ígenes, pues las frases aesthetic tambi├ęn se han popularizado para acompa├▒ar las fotos, en los estados o en la descripci├│n del perfil. 

Fotos de perfil aesthetic 

Las fotos de perfil son muy importantes, pues es lo primero que alguien ve cuando entra a revisar nuestro muro. As├ş que con esta tendencia se busca que las fotos, o im├ígenes, sean bellas y placenteras al momento de verlas. Te dejamos algunas de las opciones m├ís populares. 

Selfies y retratos

Las fotos tuyas quiz├ís sean tu prioridad, por lo que al momento de tomarlas debes tener en cuenta el fondo, cuidar que sean colores pastel y transmitir una vibra de los 80-90s, aplicando lo mismo para el outfit. Ten muy presente las fotos en el espejo, ya que son geniales y hay diferentes poses que te favorecen. 

Foto de una mujer frente al espejo

Si te inclinas m├ís hacia los colores osucuros, una postal a blanco y negro te quedar├í perfecta, siempre y cuando se un outfit descomplicado y estetico. 

Foto a blanco y negro de una mujer con un perro

Foto a detalle

No es obligatorio que sea de tu cara o tu cuerpo completos. Puedes usar fotos con este estilo donde solo se vea alguna parte de ti, como un ojo, el cabello o algunos accesorios. 

Foto del ojo y la boca de una mujer

Paisajes 

Asimismo, para quieres quieren mostrar otro tipo de cosas, las fotos de los paisajes est├ęticos son una gran alternativa para poner en la imagen principal de tu perfil. 

Foto de un atardecer en la playa en un celular

Te dejamos un video con el que podr├ís aprender un poco m├ís sobre esta tendencia y para que sepas c├│mo tomar este tipo de fotos en casa. 

¿Cuál fue tu opción favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra tambi├ęn conÔÇŽ

Para Compartir en...