Giorgio Armani le pone color a la noche con sus diseños | Vibra
Estilo

Giorgio Armani le pone color a la noche con sus diseños

Celebramos el cumpleaños de Giorgio Armani mostrándote su última colección de alta costura.

Este sábado, el diseñador italiano Giorgio Armani cumple 81 años; en la sección de moda de Mujeres Arriba no podíamos dejar pasar la fecha sin recordarlo, pues es una leyenda viva del diseño de ropa.

gio1

Este italiano ha logrado crear un emporio a punta de su creatividad y habilidad empresarial. A través de los años, sus diseños se los han arrebatado celebridades como Diane Keaton, Sofía Loren, Claudia Cardinale y Gwyneth Paltrow, por eso su pasarela siempre es una de las más esperadas en las Semanas de la Moda.

gio2

En la Semana de la Moda de París, que se celebra en la ciudad luz por estos días, acaba de presentar su Colección de Alta Costura Otoño Invierno 2015 – 2016, en cuyos diseños predomina el negro con potentes ráfagas de colores vivos, desde el fucsia hasta el violeta, pasando por el azul y algo de verde.

[Mira también: Donatella Versace en los cuerpos de las famosas]

Como una noche salpicada por astros coloridos, su colección nos recuerda esa técnica de dibujo (scratch) en la que se cubrían los colores vivos con negro para luego develarlos al rasgar un poco la superficie. En su pasarela no podían faltar las chaquetas, sello distintivo de su arte creativo, así como peluches, brillantes, plumas y lanas, texturas que lo llevan a uno en todo un recorrido de color sobre la oscuridad de la noche. Mira algunos de los diseños de esta pasarela…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button