Estilo

Gorras de moda que no incomodan y se ven divinas

Las gorras de moda son accesorios que no pueden faltar en tu armario. Te las llevas para un día de sol, para cubrirte en la playa o para combinar con tus jeans o sudaderas favoritas. ¡Nunca incomodan!

Por lo general, las gorras son de las prendas que más vida útil tienen, porque son usadas en momentos específicos, pero más allá de eso recuerden que en cada salida al sol alguien dice: “lleven una gorra para el sol” y si es así, entonces sabrás que mamá te adora porque te quiere proteger.

Gorras de moda para todas las medidas

Una de las ventajas de las gorras es que la mayoría vienen acondicionadas para dar la medida exacta de uso a cada quien. Unas traen ese ajuste de medida confeccionado en velcro, otras lo manejan a través de una especie de pinza de cierre y por último, las que pegan fácilmente por medio de unos mini botones que se ajustan a unos orificios de medida.

Foto de gorras

Gorras para mujeres de moda

Cuando se creía en principio que las gorras eran de uso masculino, el mito se vino al piso y ahora, hombres y mujeres por igual usan este accesorio que cada vez cobra más importancia cuando de moda y estilo se trata. Una buena gorra para mujeres puede terminar por sacar a flote la sensualidad de una mujer que usa la prenda con jeans o con sus mejores bikinis en un día soleado.

Muchas dirán que no se sienten lindas con gorra, pero un consejo para lucir bien con ellas es alisar tu cabello antes de usarla y la otra, es que te animes a coger tu cabello en una cola de caballo para luego traspasarla por la mitad de la gorra.

En ocasiones ya hay personas que se han aficionado tanto por coleccionarlas que ya no tienen dónde ponerlas. Es como si fuera una competencia por tener muchos accesorios que ni saben ¿cuántas carteras, gorros y aretes debo tener? A esta pregunta los expertos en moda recomiendan comprarlos pero no en exceso. Basta con tener los colores básicos como el negro, blanco y tonos grisáceos.

Foto de mujeres con gorra de moda

Incluso si quieres dar una apariencia de rebeldía, puedes usarla con la víscera al revés

Gorras de moda para hombres

Nuestros amigos los hombres son mucho más descomplicados y cuando llegan a una tienda a comprar ropa se pueden enamorar de cualquier gorra. Por lo general un hombre que usa gorra, es un hombre que luce seguro de sí mismo, lo que lo hace ver más interesante. Así que, señores lectores, no pierdan la esperanza.

Foto de hombre con gorra

En algunos casos las personas usan la gorra para disimular problemas de calvicie, pero en general los casos de personas que usan gorra, lo hacen por gusto de la prenda.

Gorras de moda hay en diferentes estilos. Unas tienen vasca ancha, otras un poco más pequeña y las hay en malla o totalmente cerradas de tela. Otro tipo de outfit relacionado es el de bufanda, gorro y guantes: la moda contra el frío sobre todo para agosto el mes de los vientos. Así que elige el mejor y que sea de un material que no te produzca alergia.

Foto de hombre luciendo costilla

Finalmente, si lo que quieres es impactar con la gorra, pues no te preocupes , la idea es que la luzcas regia y combinándola con colores neutros de tu armario. ¡Inténtalo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button