Estilo

Hilo dental de Lady Gaga causa revuelo

¿Hace rato que no escuchas nada de Lady Gaga? Pues volvió a las andadas, esta vez con un hilo dental que en serio podría caber entre los dientes.

Hay muchos estilos de vestidos de baño: enterizos, bikini, tanga… hilo dental. Este último es completamente atrevido, por lo que muy pocas chicas son capaces de ponérselo, ahhhh, pero porque no son Lady Gaga. Aunque la famosa cantante y actriz ha llamado mucho la atención en el pasado por sus extravagantes vestidos, esta vez es el centro de la mirada por todo lo contrario, ¡andar casi sin nada de nada!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Es evidente por los nubarrones y el viento que se ven en la playa donde se tomaron las fotos, que no estaba haciendo calor (la locación es Miami, donde en este momento es invierno), sin embargo a Lady gaga el frío no la asusta, por el contrario, escogió un hilo dental tan chiquitico que no dejó nada a la imaginación.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La sesión de fotos, publicadas por Lady Gaga en su cuenta de Instagram, hace parte de una estrategia para promocionar su gira Joanne World Tour, por lo que era imprescindible que mostrara la retaguardia

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿Qué opinas del hilo dental de Lady Gaga? 

vibra también con: Mira cómo ha cambiado Lady Gaga

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button