Estilo

¿Jeans anchos para mujer? ¡Adiós al pitillo!

Si estás cansada de sentirte apretada en esos jeans pitillo, llegó la hora de liberarte, ¡porque los jeans anchos para mujer son el outfit de moda!

Los jeans pegaditos son preciosos; acentúan nuestras curvas, haciéndonos ver muy sensuales, pero no son el único modelo que nos queda bien, ¿has pensado en los anchos?

Los jeans anchos para mujer también se ven bien

Llevamos tanto tiempo utilizando jeans apretados con bota pitillo que ya creemos que los anchos se ven mal; no es así, solo es cuestión de combinarlos correctamente.

Dance Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

A continuación te compartimos algunos outfits espectaculares con este tipo de pantalón. ¡Inspírate en ellos y atrévete a usarlos!

Fotos de chicas con jeans
Foto de chica con jeans

Ya llevamos muchos años en Colombia con esos jeans apretaditos que no nos dejan respirar ni movernos con comodidad, ¡ya es hora de encontrar una alternativa!

Foto de chica con jeans
Foto de chica con jeans

Afortunadamente cada vez más marcas están sacando en sus colecciones jeans más anchos, un alivio para las cientos de mujeres a las que definitivamente el entubado nos les queda bien.

Foto de chicas con jeans

Muchas famosas también están utilizando esta prenda, ¡y mira cómo se ven de bien!

jeans2

¿Te gustaron estas pintas con jeans anchos? Compártelas en tus redes sociales, a tus amigas les encantarán y te pondrán muchos “Me gusta”.

Con información de: Harpers Bazaar

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button