Jeans convertibles a short... ¿WHAT? | Vibra
Estilo

Jeans convertibles a short… ¿WHAT?

¿Qué más se les puede hacer a los jeans para innovarlos si son una prenda tan clásica? ¡Volverlos convertibles! ¡Claaaaaaaaaro! Cómo no se nos ocurrió antes…

En un principio Levi Strauss creó los pantalones de mezclilla como ropa de trabajo, y pensó que estaban bien. A los vaqueros les gustaron, entonces se los apropiaron para cabalgar por el Salvaje Oeste. Luego fuimos las chicas quienes decidimos que los jeans debían ser nuestros, y empezamos con ellos un romance que no ha dado indicios de acabarse.

 

Luego vinieron los diseñadores de moda y comenzaron a innovar esta prenda clásica, creando tendencia tras tendencia. Fue así como aparecieron los jeans bota campana, los entubados, los descaderados, etcétera. Hasta ahí todo iba muy bien, hasta cuando se les ocurrió crear unos con ventilación trasera, ¿recuerdas?

Pues ahora llegan los jeans convertibles, sí señora, así como lo lees, se trata de unos pantalones creados por la marca Opening Ceremony y que, literalmente, pueden transformarse en shorts, mira… 

 

Una publicación compartida de openingceremony (@openingceremony) el

  

JeanConvertibleInt

De 1 a 10, ¿cuánto les pones a estos jeans convertibles? 

vibra también con: Errores garrafales al usar jeans

Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tu Face!, así más personas verán tu opinión… 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button