Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
¿Cómo prefieres tus jeans? ¿Recién salidos de la tienda o desgastados, deshilachados y rotos?
Jeans: ¿envejecidos o como nuevos?
Los jeans son prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario, y en suficiente cantidad. Sin embargo, podríamos distinguir dos corrientes de diseño, por así decirlo: los jeans envejecidos y los de apariencia nueva.
Los jeans de apariencia nueva son los típicos que utilizarías para ir a la oficina, de un solo tono uniforme, simétricos, con caída tan perfecta que si fueran de otra tela podrían ser un pantalón cualquiera. Incluso si tienen un poco de desteñido, puedes intercambiarlos con los de tu mamá y a ambas les quedarán bien.
Por el contrario, los jeans envejecidos buscan hacerle honor al origen de la prenda, inicialmente destinada al trabajo duro. Estos jeans tienen un aire vintage, están muy desgastados, deshilachados e incluso rotos. Sus colores no son uniformes y vienen mareados a propósito. Si tu abuelita los encontrara, te los arrojaría a la basura.
No tienes que decidirte por una corriente o la otra, sino aprender a usar cada cual según se ajuste a tus necesidades; por ejemplo, para ir a trabajar es mejor utilizar unos jeans clásicos, a menos que realices labores creativas. Los fines de semana puedes desquitarte y ponerte los jeans más vintage que tengas.
[Mira también: ¡Llegó la moda del suéter roto!]
¿Cuál de las dos opciones es la tuya?
Comparte esta nota con tus contactos y cuéntanos tu opinión en los comentarios.
Encuentra más de:
Jeans Moda Ropa
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana