Estilo

¿Jeans para gorditas? Así debes usarlos para lucir espectacular

Si tu peso te hace dudar de cómo te ves, puedes probar algunas prendas únicas. Conoce la tendencia de jeans para gorditas que te devolverán la confianza en ti misma.

Muchas mujeres que tenemos kilos de más optamos por utilizar pantalones negros en un afán de disimular nuestras curvas, por lo que desterramos de nuestro armario los jeans, ya que realmente no sabemos cómo usarlos sin sentirnos como una morcillita.

foto de modelo

En Vibra nos pusimos a buscar looks con jeans para gorditas y descubrimos esta bloguera colombiana que ves arriba; se llama Adriana Convers y en su blog FatPandora ha publicado decenas de pintas divinas para mujeres XL; compartimos contigo en las que usa jeans… ¡Divina!

foto de modelo plus size

Tips que debes tomar en cuenta cuando uses jeans para gorditas

Para equilibrar los jeans muy entubados puedes usar prendas sueltas en la parte superior de tu cuerpo…

foto de modelo gorditas

No limites tus opciones a jeans oscuros; cuanto más claros sean deben tener botas más largas y anchas…

foto de modelo

Los jeans rotos también son una opción para ti, pero preferiblemente utiliza anchos…

foto de modelos gorditas

No temas usar prendas coloridas en la parte superior de tu cuerpo cuando te pones jeans, la clave está en los zapatos y los accesorios…

foto de modelos

¿Qué tal estas pintas para gorditas con jeans? ¿Usarías alguna de ellas? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla con tus contactos, ¡te darán muchos “me gusta”!

Con información de: Teen Vogue

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button