Cumpleaños Kate Middleton: looks de una treintañera | Vibra
Estilo

Cumpleaños Kate Middleton: looks de una treintañera

Hoy cumple años una de las mujeres más admiradas del mundo.

La duquesa de Cambridge celebra así uno de sus cumpleaños más especiales ya que espera su segundo hijo. Analizamos en imágenes sus últimos looks en un año en el que ha protagonizado un auténtico giro de estilo. Kate sigue confiando en sus firmas de siempre en este nuevo año en el que se adentra. 

Aunque no ha habido una confirmación oficial, las noticias que tanto nos gustan y que se hacen eco de los entresijos en el interior del Palacio de Kensington, hablan de que el leve pero interesante cambio en el estilo de Kate Middleton tiene nombre propio.

Su propia asistente personal, Natasha ‘Tash’ Archer, ha hecho las veces de estilista consiguiendo que el recatado estilo de Kate tuviera un grado más de atrevimiento. La clave reside en la longitud de sus faldas (algo más cortas) y en tirar de elementos como las transparencias o los escotes algo más pronunciados.

Kate sigue confiando en sus firmas de siempre en este nuevo año en el que se adentra. La seguimos viendo de Alexander McQueen, Jenny Packham o Temperley London, que continúan protagonizando las salidas de la duquesa… sin embargo, algo parece estar cambiando en el conjunto total

Kate Middleton comienza hoy sus treinta y tres años siendo una auténtica creadora de estilo. Todo lo que toca lo convierte en ‘tendencia’ (incluso una sudadera sporty) y eso, además de su onomástica, es motivo de celebración. Hoy repasamos los mejores looks de la última etapa de la Duquesa de Cambridge. ¡Muchas felicidades Kate!

Tomado de Terra

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button