Kim Kardashian, siempre se roba las miradas en los eventos, pero esta vez no fue por su belleza, sino por la falla que sufrió por culpa de su vestuario.
El lunes durante la apertura, en Broadway, del musical de la cantante Cher, Kim Kardashian lució un vestido color plateado, en donde se le pueden ver sus hermosas curvas. Kim fue acompañada de su esposo, el rapero Kanye West.
El vestido no fue suficiente para tapar sus atributos y por poco muestra de más. Las cámaras captaron el momento incómodo, en el Kim Kardashian se estaba acomodando el sujetador adhesivo.
No es la primera vez que Kim se ve envuelta en este tipo de situaciones. Hace poco la artista subió una foto a Instagram y muchos aseguraron que mostró parcialmente sus partes íntimas.
Pero Kim no fue la única en llamar la atención, su esposo Kanye fue criticado por un actor en Twitter, por usar mucho el celular durante el evento: “Ey @kanyewest, está muy bien que estés aquí en @TheCherShow, pero si miraras hacia arriba de tu celular, podrías ver cómo está el espectáculo. Es noche de estreno. Es algo importante para nosotros. Muchas gracias“.
Hey @kanyewest so cool that you’re here at @TheCherShow! If you look up from your cell phone you’ll see we’re doing a show up here. It’s opening night. Kind of a big deal for us. Thanks so much.
— Jarrod Spector (@jarrodspector) December 4, 2018
¿Piensas que esta situación se pudo evitar si ella no hubiera usado el sujetador adhesivo? Cuéntanos tu opinión y compártelo en tus redes.
Con información de: 47 vibez