La ropa con la que Caitlyn Jenner luce su feminidad | Vibra
Estilo

La ropa con la que Caitlyn Jenner luce su feminidad

El expatriarca del clan Kardashian, ahora convertido en mujer, no ha escatimado a la hora de mostrar su ropa más femenina.

Recién acababa de convertirse en mujer y ya era portada de la revista Vanity Fair, ¡todo un logro! Esta publicación fue muy valiente al  desprenderse de todos los prejuicios y publicar el grito de libertad de una nueva mujer que renacía de las cenizas de un hombre que ya nunca volverá a ser.

caitlyn1

Caitlyn se ha convertido en el símbolo de toda una generación de hombres que tuvieron que esconder sus verdaderas inclinaciones por temor a los medios y a la sociedad.

Estoy tan feliz, pues después de una larga lucha, estoy viviendo mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que puedas conocer a ti misma/o, dice en su nueva cuenta de Twitter.

Cuando Caitlyn dejó de ser Bruce, dejó atrás mucho más que su hombría, pues no solo se ha convertido en mujer, sino que esa nueva personalidad femenina tiene muy buen gusto para la ropa. Para la muestra, aquí te dejamos una completa galería con sus pintas más femeninas…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button